![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me llega a decir hace un poco más de un año que iba a llevar en el bolso las cosas que llevo jamás le hubiera creído Creo que es poquito a poco como se aprende a conocer tu barco, preguntando, tomando notas, y sobretodo con..ilusión ![]() No sé lo que he podido "progresar" , pero para empezar aprendí que hay que hacer una revisión antes de salir y otra, al volver, y al principio llevaba una "chuleta plastificada" con todo lo que había que tener en cuenta.Ahora ya no me hace falta la chuleta y lo hago dee memoria pero al principio, me parecía de lo más complicado.Me dejaron estar durante una semana, como "aprendiza voluntaria" en el taller y estaba todo el día, pues eso...calladita y mirando (lo de calladita es lo que más me costó)Ahora cada vez que un "profesional" de la mecánica, electricidad o loque sea se acerca por mi barco, aprovecho , saco la libreta, pregunto, anoto y si me dejan ayudar pues..."ayudo", aunque eso último requiere dotes de conviccióny una cierta "negociación" con los susodichos Animo..nada nace enseñado..Nos queda mucho que aprender y es todo un desafío el hacerlo. Alejandra. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vivir no importa.Navegar es lo necesario... | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-12-2006 12:53 |