![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacamos un par de ellos de kilo y pico...y algunos de tamaño medio ..hay que amarrarse bien al jefe ..que es el que sabe....ese dia no te vi que tuvieras mucha suerte,,,,es curioso que si no me situo bien en la marca que tiene kepa..es la diferencia entre hacer una pesca en condiciones o no hacerla... esta semana ha habido lio en el curro y no he podido ir...ayer y hoy habia alteada y hasta mañana no baja..miraremos a ver si se puede ir..el fin de semana toca ir a la cala a ver que hay,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por lekeimar en 04-08-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si..ayer pincho..pero fue poruqe no se si santi o joseba por la mañana habian cogido bien...la antena bien pero me va a obligar a poner un soporte de inox porque el que tengo es de plastico y pandea demasiado..lo del bonito ya lo habia oido ..no es una de mis pescas favoritas..de echo no tengo mucho equipo para ello ...ahora si se acercan una vuelta dare...aunque el año pasado ya sali escaldado hicimos alguna salida con kepa...a las 12 de al noche para ir a tomar por culo y roscos como soles..0 patatero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,permitirme haceros un par de preguntas:
![]() Para pescar el chipiron¿fondeao o al garete ?¿esta permitido pescar chipis con luz en Cantabria? muchas gracias de antemano y buena pesca para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que lo mejor es ir al garete y cuando pilles, sueltas ancla con cuidado de no armar mucho escándalo y te quedas ahí donde han empezado a agarrar. En cuanto a la luz, desconozco en Cantabria pero creo que debe estras prohibido ya que es una ventaja que para un deportivo.......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
la semana pasada, la utilice, y funciono, eche el ancla un poco adelante, de donde agarraron, mas metros de fondeo, y a esperar,, hasta la noche, pesca decente,![]() por aqui, 2 salidas, 2 albas, 2 kales, esta malo............. temo, a este mes, agosto, nunca, me ha gustado.un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|