La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2010, 09:55
niniel niniel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 280
Recibió 720 Agradecimientos en 277 Mensajes
Predeterminado Re: usados en web cosasdebarcos

Yo lo que tengo claro es que la mitad + - de los barcos que hay en cosas de barcos no son barcos que se tengan con intención de venderlos, sino que como es gratis le pongo el precio que me da la gana y si hay algún despistado que pique pues perfecto. Es como en Galicia he visto varios carteles en casas, fincas....... que pone "se vendería" (no es broma) si les das una cantidad desorbitada.
Además, en mi humilde opinión pasa todo esto por ser una web en donde poner un anuncio, o los que te dé la gana, es completamente gratis. Otro gallo cantaría si no fuese así.

Saludos,
Citar y responder
Antiguo 06-08-2010, 23:47
Fercoro Fercoro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josectoren Ver mensaje
Yo en el 2006 buscaba barco hasta que lo encontré, y te aseguro que barcos que se pedian entonces 100.000 euros y que la gente los compraba, ahora los tienes por 60.000 euracos, y seguro que regateando se puede rebajar más.
Si ves todos los anuncios caros, quizás sea que tú quieres comprar demasiado barato, me extraña que todos los que venden barcos sean unos inconscientes de la situación actual y pretendan hacer el negocio de su vida.
Eso, sí, seguro que buscando buscando habrá algún desesperado que te venda el barco al precio que sea, solo por no tener ni para mantenerlo,,,,,al menos eso opino yó.
Totalmente de acuerdo, si todos sabemos como está la cosa ¿vamos a buscar hacernos ricos vendiendo un barco con la que está cayendo?

Otra cosa es que haya mucha gente que, desgraciadamente, se vea en la obligación de vender al precio que sea y si es hoy mejor que mañana y haya otra gente (y no digo sanguijuelas ni nada por el estilo) que se pueda aprovechar de la situación y comprar a precios inferiores, a los que otros, consideramos normales.

Eso no quita, que en mi caso, por ejemplo, pueda rebajar algo el precio pues puedo encontrar algo más barato lo que quiera comprar, pero no por eso, creo, que deba poner un precio de necesidad de venta, pues si no lo vendo, estoy encantado con lo que tengo.

Cita:
Originalmente publicado por niniel Ver mensaje
Yo lo que tengo claro es que la mitad + - de los barcos que hay en cosas de barcos no son barcos que se tengan con intención de venderlos, sino que como es gratis le pongo el precio que me da la gana y si hay algún despistado que pique pues perfecto. Es como en Galicia he visto varios carteles en casas, fincas....... que pone "se vendería" (no es broma) si les das una cantidad desorbitada.
Además, en mi humilde opinión pasa todo esto por ser una web en donde poner un anuncio, o los que te dé la gana, es completamente gratis. Otro gallo cantaría si no fuese así.

Saludos,
Lógicamente al ser una web abierta puede poner un anuncio quien quiera, al precio que quiera y con las condiciones que le apetezca, pero ¿realmente piensas que -como digo arriba- con la que está cayendo puede haber gente que ponga el anuncio a ver si cuela?
Sinceramente pienso que si hay, deben ser muy pocos.

De economía no entiendo nada, pero seguro que alguno nos puede instruir sobre lo siguiente. Creo que no es lo mismo que la recta de la oferta (no recuerdo si se llamaba así, pero seguro que me entendéis) se desplace por una disminución en el precio a que se desplace por un aumento de la misma. En los dos casos la incidencia que tiene en el precio o en la disminución de la demanda es distinta.

Perdonadme, pero a estas horas, según que ladrillazos no se deben contar y esto de la oferta y la demanda....

Invito solo a una, que estamos en crisis
josectoren (06-08-2010)
Antiguo 07-08-2010, 00:45
Felipe-M Felipe-M esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cuando buscaba barco, llegué a la conclusión de que los barcos mantenían una buena cotización a lo largo de los años porque la ley de la oferta y la demanda también funciona aquí. Puede ser que mucha gente venda, no para deshacerse de la navegación, sino para cambiar, y esa gente quiere sacar el máximo posible para gastar lo mínimo.

Lo que está claro, es que las cosas tienen un valor, pero el precio es el que pueda aguantar el vendedor.

Saludos

"Si la vida fuera una Cerveza.... me la tomaria en serio."

"Cuando nací, yo lloraba y los demás reían. Cuando morí, yo reía y los demás lloraban. ¡Qué cosas tiene la marihuana!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro