![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le veo problema......
![]() Creo que casi todos escogemos los productos/servicios que se ajustan mas a nuestra espectativa de calidad/precio, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que teneis razón.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De que os quejais, esto es un acto de puro patriotismo.
Meten el pufo en Portugal para que en España no se diga que la administración no paga. .Ahora en serio, esa empresa puede que tenga contratos con la administración española, como una empresa española puede tener contratos de trabajo para hacer obras incluso públicas en Portugal. Saludos a todos, vecinos portugueses incluidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo no le veo nada raro, vete a saber porqué se está reparando en el país vecino. Seguro que los chanchullos se producen de puertas adentro en españa, concursos públicos amañados, etc... quién no te dice que se haya decidido llevar allí por la incopetencia del astillero habitual??, o porqué sea un precio más ajustado??, o porqué se hayan quedado tirados justo enfrente??, vete a saber... podrían ser mil motivos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada especial que denunciar.
Es la compañía de seguros la que ha seleccionado el astillero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una igualita estaban reparándola hace un mes en el astillero de mi pueblo
to el mes han echao, la han desmontao de arriba a abajo espero que no sea la misma! |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es la misma
porque el 4 de agosto en que pusiste la foto la otra estaba aquí debe ser que en verano entre pateras y camellos no dan abasto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|