![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena adelantar acontecimientos,y menos los que han de llegar de los legisladores.
Vamos a navegar este verano con lo que tenemos y yá veremos lo que nos depara el futuro, cuando llegue. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En decathlon los hay por sólo 24,90 la unidad aunque no estoy seguro de que sean ISO 12402
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy precisamente, me lo han comentado en la naútica, parece ser que los nuevos tienen que llevar capucha
![]() ![]() No hace ni 2 meses me compre 6 de 150 newtons para pasar la itb, manda huev.... tendre que cambiarlos otra vez sin estrenar.![]() Pero, hay que entender que los legisladores lo hacen por nuestra seguridad, para que si caemos al agua podamos ponernos la capuchita y no resfriarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
..
Cita:
Escrito DGMM chalecos.doc (95.5 KB) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dice Colt (por cierto, ¿donde cuyons estás subido?), no se podrán vender a partir de una determinada fecha los antiguos, pero los que tengan de los otros, les valdrán, ¿NO...?, y así, conforme el personal vaya adquiriendo chalecos nuevos, se irán renovando poco a poco (esto sería lo lógico)
Ya veremos, por si acaso, los he visto en la Tienda del Navegante a 19 leuros. Birras para todos, y una tapa de pulpo para Colt, que se lo ha currado más.
|
||||
|
||||
|
..en el jupete y golgando del balcón de popa.. Gin tonic en bañera y Puesta de Sol Corso..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|