![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Eolo no lo impide y como estaba pensado, abandonaremos Santa Pola mañana viernes, a eso de la media tarde.
Según el millometro, la travesia hasta la Azohia son aproximadamente unas 12 horas. Si los vientos lo permiten (veis que soy prudente), desayunaremos en Cala Cerrada y tras un bañito, directos a la Azohia o a Mazarrón, según acordemos via VHF. Esperamos convocar una mini-macro-kdd en Azohia la noche del sabado 7, asin que.... animarsus tós!!! : Cartagineses, Marmenorenses, Mazarronenses y demás gentes de mal vivir.El domingo, con la resaca , seguimos rumbo a Gata, con intención de llegar a Genoveses.Manolo g., si estás por el Cabo, te podrias acercar en coche (que es un rato) y participar en la kdd de la Azohia. Si no te viene bien, ya nos ponemos en contacto por telef. (que no lo tengo, pero se lo pido al Miah) y junto con Pampano (que si tengo su telef.), organizamos algo cerca de Cabo, ok? Bufff, que larga se me está haciendo esta semanita ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Hasta el 15 andare por aca, luego marchare a la Perfida Albión. Ya os privateo el telf. que la Azohia esta mu lejos manolo g. ...........que bonita es Almeria
|
||||
|
||||
|
Armador Mapu, yo estare el sabado en Cartagena si se digna ha entrar le entregaria sus asientos para que descanses sus posaderas, unas rondas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño Manolo, si aquí en la península, todo esta cerca Venga animate y vente, que el JACANA va lleno de birras Saludos, rondas y unos salmorejos
|
||||
|
||||
|
Vamos Pepe anímate que tb. tienes que ver el mío y darme tu opinión.
![]() Voy a reservar en el puerto de Mazarrón sitio para Peleón, Suyay y Zentinel, si alguien más quiere que le reservemos sitio que lo diga ahora o calle para siempre. Un saludo a todos. Editado por llamichu en 06-08-2010 a las 01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Llamichu
Para la noche del sabado al domingo, pues casi que si, has la reserva para el JACANA, 28 pies y calado 1,70 de lo contrario ya te diria algo mañana Okey y gracias
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|