![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un bonito, y no creo que llegue al kilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente ayer, en Hondarribi, volvía yo de mi embarcación con mi escasa captura( dos txitxarros y un verdel), y volvía otro con 6 de esos. He de reconocer que, para los novatos como yo, pescar un bonito de esos tiene su gracias, ya que pelean lo suyo.Este verano llevo 3 y para los que empezamos es bastante agradecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Hondarrbia se llaman lampos o sierras...
bonito no! ![]() por la zona de higuer tienes todos los que quieras... sigue probando, porque le agarran a casi todo (rapalas, gomas, etc....) saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efecticamente, lampos. Lo llamé bonito porque parece que casi todos lo llaman así, pero aquí los llamamos lampos. Pues me di unas cuantas vueltas por Higuer y nada de nada. Eso si, los que he pescado otros días han sido en esa zona. Ayer los txitxarros y el verdel en la zona de Chicharvel. Por cierto, me dijo uno en tierra que casi nadie estaba pescando este verano txitxarros por esa zona, que había muy pocos. Yo de momento solo he pescado txitxarros, lampos y algún verdel (aparte de los sabirones), que se ve que es lo que abunda por esa zona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre Higuer y Turulla saque los ultimos...
txitxarro hermoso o del pequeño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
750 y 600grs pesaban. No sé si esos se consideran hermosos o txikis, supongo que normalitos, no? Lo que si tenían era color amarillo en la aleta, lo digo porque hace unas semanas pesqué uno que no la tenía amarilla. La semana que viene probaré a llegar hasta punta Turulla, aver si cae algún lampo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la zona de las Erretas me han dicho que hay chicharro de 20 cms pescando con metralletas, derivando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() como estos.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |