![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes dónde puedo consultar la normativa?
Acabo de mirar la página de Castro y por lo menos las fotografías que tienen son de pirotecnia Albatros fabricada en Italia, con caducidad de 4 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectívamente, la pirotecnia de Castro tiene 4 años de caducidad. Yo la acabo de comprar en una naútica de la Caleta de Vélez a un precio razonable. Si alguno está interesado le envío los datos de la tienda en un privado. Lo que no se es si hace envíos, pero es cuestión de hablarlo con la dueña, que es muy competente.
Rondas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sábado 7 de agosto he comprado la piroctecnia que se me acababa de caducar.
Me ofrecieron una de dos o tres años de caducidad y otra, más cara que caduca en cuatro años. He comprado la de cuatro años, Era más cara, como digo, pero me merecía la pena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir una tienda en Alicante o Murcia para la pirotecnia?
Tengo que renovar y es una putada que te duren tres años Una ronda bengalera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que la he comprado hace unos días en Naval Boj, junto al Club de Regatas de Alicante. Y con caducidad para cuatro años.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alambique | ||
Rascayus (20-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moltes gracies. Cuando vaya a Capitania a arreglar los papeles aprovecho y me paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el garaje unas recien caducadas... y acabo de vender la lancha. Lo que habéis dicho de tenencia de explosivos me preocupa.
¿dónde las entrego y me deshago de ellas? (zona Barcelona) Pensad que no estoy comprando otras bengalas a cambio (que en ese caso la tienda de nautica o pirotecnia se hace cargo porque te está vendiendo las nuevas) Gracias por la info que me déis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|