![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
..y me podrias decir en donde?o si alguien sabe donde me lo puedo descargar...estos dias estube mirando y haciendo todos los test de "titulosnauticos"que a mi me ha sido de algo de ayuda,me gusta y creo que lo sacare,aunque me lio un poco con las señales de navegacion...unas birras pa todos..tabernerooo!!!pon aqui!!....
|
|
|
|
Si me mandas tu mail te envio el libro del gobierno vasco.
De todas formas cualquiera te recomendaria estudiar un poco mas y sacarte el PER, te merecerá la pena el esfuerzo y la zona de navegacion que te permite este titulo. Un saludo. ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
canibal380 (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.al final me he decidido por el pnb,me he comprado..espera que lo miro..pnb-pedro buil armengol,no se si sera bueno o malo para el estudio,pero lo voi a intentar a ver,lo que mas me cuesta es la señalizaciones y luces.de todas maneras muchas gracias,eres mui amable.un saludo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final,me he comprado el libro depnb,y que sea lo que dios quiera,si lo ay.gracias x el ofrecimiento y unas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|