![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos entrando por la bocana el Sibelle 2, Almina, Nagi, Chicota, Resaca II y Kimera II.
salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por la información, esperamos que tods este de maravilla ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Portimao han de estar también el Bailón y el Brujita. Igual os encontráis.
Salu2 desde Caleta de Vélez. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pue si, el Bailón está en nuestro pantalan junto al sorpresa y nos ayudó a atracar, pero el brujita saliço acia Culatra y debido al viento se refugió en Albufeira cuando nosotros salimas hacia Portimao.
Hemos dejado en Albufeira a Tragamillas que ha roto el stay de proa tras haber perdido el fondeo en Sanlucar de Guadiana y antes haber roto la driza del Génova, ya le queda poco para tener el barco nuevo, hasta el lunes no tendran los tensores del stay en Albufeira, así que intentaré llamarles por telefono por si se acercan a Lagos en autobús. Malafama, ¿vienes finalmente? ¿puedes acerca a Lagos a tragamillas?, son 3 de tripulación. En localizatodo podeis seguir nuestra ruta, en móviles, ship Sorpresa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contareis. Sabeis algo de Danilo?
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema lo ha causado el enrollador que era baratucho y se ha roto por la terminación del giratorio dejando un filo vivo que ha ido cortando todo a su paso. Veremos si se puede arreglar poniendo el ultimo tramo nuevo o lo tiro directamente para que se quede en aguas portuguesas junto con mi querido fondeo de inox que fué un regalo del cofrade Pato. Amigo Sahel si puedes recoger a mi Almiranta y Grumetillo que lo agradezco, te pongo un prive con mi telefono, hace un rato he hablado con Sorpresa para ver la forma de mandar a la tripu en bus. No podré estar pendiente del foro ya que la conexion que tengo es pillá y no siempre funciona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el Ironia saldrá el sabado próximo para el Guadiana, estaremo un par de días por allí y despues una semana por Culatra y otra por Lagos, espero poder cruzarme con vosotros en algún puerto.
Un saludo y que las averias se arreglen pronto y baratas. ¿por cierto como resolveis el tema de internerte en POrtugal? ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|