![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta estrofa siempre me evoco la desesperacion y la impotencia derivadas de querer reconducir el sueño hacia una realidad mas corporea..pero me da que ni con esas.
"Moi je t'offrirai Des perles de pluie Venues de pays Où il ne pleut pas" Digo: Et maintenant Que vais je faire De tous ces gens Qui m'indiffèrent Toutes ces nuits Pourquoi pour qui Et ce matin Qui revient pour rien Et maintenant Vers quel néant Glissera ma vie Et puis, bientôt, un soir Dans mon miroir Je verrai bien La fin du chemin Pas une fleur Et pas de pleurs Au moment de L'adieu
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 07-08-2010 a las 22:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
gracy (09-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy podemos hablar
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que vi ese film, decadencia y atmosfera gay aparte (a mi me enrolla poco..soy mas "Gattopardiano") me parecio de factura bellisima..
Luchino fue un grande! Chau
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-08-2010 a las 10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
!! amén !!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la vi iba con mis abuelos, en el tren "Los Arrayanes", rumbo a Bariloche a la Prima reunion sudamericana degli italiani in Bailoche, (Buhe..., creo que mezclè el inglès).
Me fascinò, yo tenia 13 años y era muy "intelectual" , ademàs nos regalaron ,en el cine, chocolates de Bariloche ![]() ( Los mejores del mundo ) Como para no olvidarla.....
|
||||
|
||||
|
Para alegrarte el dia y que no te aburras, que hay mucho donde mirar y ni te digo si te interesa profundizar.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|