![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno perdon el hueco del centro si tiene salida atras a la bomba de achique pero todo eso esta seco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso lo mismo con una Copino y después de rebuscar (era el más novato del mundo. Ahora por lo menos sé eso) encontré dos tapones, uno encima de otro, a popa. Los quité y empezó a salir agua a raudales. Por supuesto, antes de echarla de nuevo al agua, me aseguré de que quedasen de nuevo bien puestos.
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
yo también tuve un glastron, y me paso algo parecido. Lo tenia en el puerto y no se como se fue al fondo. Lo rescate y le tuve que sacar todo el agua que había en doble fondo. Para ello hice lo mismo que DUDU, encontré en popa debajo de la fuera borda dos tapones. Uno es el del doble fondo(el de mas abajo) y el otro es el del suelo que pisas tu. A mi no me paso nada, también es cierto que el agua no estuve mucho tiempo dentro. Seguro que esta todo ok, disfrutalo!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola albertorr en cas todas las clastron hay un bitoque en la parte de popa para desaguar sentina ya que las bombas de achique no sacan esa agua si la tut¡ya no la tiene debes ponersela es facil de colocar si no sabes que es me lo dices
![]()
|
||||
|
||||
|
pongo aqui unas fotos del barco y por donde creo que ha entrado el agua.
este es el barco ![]() en este hueco creo que esta el problema ![]() esto es el interior del hueco donde esta el material despegado y perfectamente puedo entrar agua una vez lleno el hueco, donde señalo ![]() por cierto creo que mi barco atras no lleva el segundo tapon ese que me decis... si me podeis poner una foto para que vea como es o algo.... gracias y refrescaros el gaznate que pago yo esta ronda ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sera el deposito de combustible o de agua??lo digo porque as mi me paso eso al princio,que oia agua,no sabia de donde era,yo alarmado,y resultaba que era el deposito...que cara de tonto se me quedo...y de alivio!pero los novatos somos asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pensaba que era el deposito de gasolina pero el otro dia lo saque y sigue igual, ademas se olle muchisima agua, parece esta casi el caso lleno. deposito de agua ... pues creo que no tiene.
Sabe alguien donde puedo ver alguna foto de un barco de estos pero sin el suelo para poder ver el doble fondo ? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|