![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para revivir el hilo:
![]() NUNCA MINTIÓ. Una señora estaba en un avión volviendo de Suiza. A su lado estaba sentado un cura, entonces ella le pregunta: __ Padre puedo pedirle un favor? __Si hija mía que quieres? Mire padre, compré un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro el cual aun no he usado y tengo miedo que supere mi límite en la Aduana. __ Podría usted esconderlo debajo de su sotana? Sí mi querida puedo, solamente debo advertirte que yo no sé mentir. La señora piensa...!Ay! ___ ojalá que nadie le pregunte nada al cura. Luego le dice: __Está bien padre, gracias por su ayuda. Y le entrega el depilador. Llegando a destino en el aeropuerto, el agente de Aduana le pregunta al cura: ¿Algo por declarar padre? A lo que el cura responde: De la cabeza a la cintura, nada a declarar hijo mío. Medio extrañado el agente pregunta : ¿Y de la cintura para abajo, qué tiene? Allá abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca ha sido usado. Y el agente cagado de la risa dice: __!El que sigue! CUANTO CUESTA UN BMW....? Una mujer entra a la agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, se le escapa un pedo bien sonado. Muy afligida, voltea nerviosa para ver si alguien noto su pequeño accidente y se encuentra con un vendedor parado allí, al lado suyo. __ Buenos días, Señorita__ En qué le puedo ayudar? Muy incómoda y disimulando el rubor le pregunta: ___Qué precio tiene este precioso automóvil...? El vendedor responde: __Mi querida señorita, si se le salió un pedo al tocarlo, se va a cagar cuando le diga el precio. EL MANI Un hombre estando sentado viendo televisión...lanzaba pepitas de maní al aire, abría la boca y el maní caía en ella. En una de esas su esposa le habló, el movió la cabeza para escucharla y el maní le cayó dentro del oido. Por más esfuerzo que hizo no pudo sacarlo... y cuando ya estaban listos para ir al médico, llegó su hija con un amigo y el amigo les dijo que él podía ayudar. Sentó al padre en una silla... le introdujo dos dedos en la nariz y le dijo: __!Sople! Al hacerlo el maní salió volando. Llena de alegría la hija se llevó a su amigo a la cocina para invitarle una bebida. Entoces, la esposa le dice al marido... __Que chiquillo mas inteligente, viejo... ¿Qué crees tú que será cuando sea mayor...? El padre le contesta... __Por el olor de sus dedos... creo que nuestro yerno.
| Estilo | |
|
|