![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mareante.
te dare mi opinion personal , respetando todas las demas , con los pocos dias que tienes pues yo no pasaria el delta ya que depende de las condiciones te puede suponer como minimo seis horas ,y me quedaria en la rapita sin desmerecer l ampolla , pero la oferta que tienes en la rapita no tiene ni color , tienes la marina nueva DE SAN CARLES MARINA con unas instalaciones innnnmejorables con piscina etc etc un precio mas que razonable y una atencion por parte de la marineria que no se encuentra en casi ningun puerto , o sea que te ahorras pasar el delta de ida y vuelta y tienes mas tiempo de disfrutar de la zona . ojo que la oferta gastronomica es tan rica y variada como en l ampolla o mas . ademas el amigo regulus esta an dicha marina y un monton de cofrades mas , en cuanto al amigo rio cinca , aprovecho la ocasion para desearle una pronta recuperacion de una pequeña intervencion que le han hecho , y lo podamos ver pronto , al mando de su poderoso RIO CINCA que lo esta esperando con ansiedad . salut kiqu
| Estilo | |
|
|