![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene tapon en ese doble casco en la popa, yo cogería un taladro y le pondría uno. Asi siempre puedes dejarla seca cuando la saques del agua.
|
||||
|
||||
|
donde lo compro y como y donde lo coloco?
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver albertorr se coloca en la parte baja de popa justo donde hace la V pues a unos 3 cm mas menos con un taladro y una broca de carpinteros de 12 mm,las hay en casi todas las nauticas cómprala de bronce el tapon es conico y cuando metas la base le juntas sikaflex para que por ahí no entre agua,su nombre es bitoque,no lo compres de esos que se giran como si fueran los de gaseosa esos no valen nada
![]()
|
||||
|
||||
|
y toda esta agua es posible que haya entrado por el hueco ese central que tiene en el interior los bordes despegados por la lluvia?
|
|
|
||||
|
||||
|
suele entrar tambien por el cinton al navegar si no está perfectamente sellado,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para resumir...
No es un problema gordo, no es normal pero de fácil solución. Si sacas el barco despues de cada verano, yo no me metía en solucionar nada mas. Ponía tapón y listo. Haz lo que te han aconsejado y te vas a sorprender lo que sale de ahí abajo... ![]()
|
||||
|
||||
|
albertorr donde señalas que está despegado la fibra puedes darle un poco de fibra de vidrio y pegamentos de pvc se queda de lujo eh te lo aseguro,le das un par de capas
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|