![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Yo tengo un Lagoon 410 s2 en venta.Se trata de nuestro barco anterior que está en venta hace dos años. Ya sabes, la crisis. En la pagina de compraventa de barcos de esta LTP ( El barco se llama PRATI ) puedes hojear nuestro anuancio. Si precisas mas información , no dudes en contactar conmigo Estoy confecionando un dossier actualizado, que en breve pienso colgar en la página. El barco está como recien salido del astillero, muy bien cuidado y nosotros hemos sido los únicos propietarios. Saludos. Carlos Vega. Prati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
....un catamaran es sin lugar a dudas la mejor elección para navegar a vela, tranquilo, con seguridad y superando con creces la velodicad de los monocascos de similar eslora, además de la gran habitabilidad que supone un barco con dos cascos. En contra pues el precio, que suele ser mayor que el de un velero tradicional.......y como muestra de seguridad ....pues mirad este video, de un catamaran de 40 pies y despues imaginad la misma situación con un monocasco, seguro que al recibir la ola hubiese volcado hacía estribor.....o cuando minimo, los enormes balances que hubiese tenido, moviendo a la tripulación a punto de arrojarla por la borda,........¡¡¡a ver que velero lo supera en estabilidad y seguridad....!!! http://www.youtube.com/watch?v=qp9Wv...layer_embedded Webs de catamaranes hay muchas.....no pongo ninguna en concreto, pero con que pongas en el google, catamaranes...salen bastantes y algunas muy buenas.... Más información para decirdirse por un catamarán o un monocasco...pues aquí: http://www.fondear.org/infonautic/Ba.../Mono_Cata.htm en la página de fondear hacen un analisis de como y por qué elegir uno u otro.... Saludos.... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|