![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y toda esta agua es posible que haya entrado por el hueco ese central que tiene en el interior los bordes despegados por la lluvia?
|
|
|
||||
|
||||
|
suele entrar tambien por el cinton al navegar si no está perfectamente sellado,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
De todas maneras para resumir...
No es un problema gordo, no es normal pero de fácil solución. Si sacas el barco despues de cada verano, yo no me metía en solucionar nada mas. Ponía tapón y listo. Haz lo que te han aconsejado y te vas a sorprender lo que sale de ahí abajo... ![]()
|
||||
|
||||
|
albertorr donde señalas que está despegado la fibra puedes darle un poco de fibra de vidrio y pegamentos de pvc se queda de lujo eh te lo aseguro,le das un par de capas
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vienen las primeras dudas problemas. Antes de ir a comprar el tapon me he pasado por el barco a hechar unas fotos de la zona. En la parte mas baja posible de la popa lleva un tapon que es para tirar el agua pero el agua que entra del suelo y del hueco ese central pero no del agua que pueda haber debajo del suelo. Bueno pongo unas fotos haber que opinais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda foto es del compartimento del tanque de combustible'''
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda foto es la parte de la popa donde van a parar las aguas para que la saque la bomba de achique pero el casco esta lleno agua y aí noaparece ni gota de agua
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|