![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomate unas a mi cuenta.Saludos y buena mar, Mareante
|
||||
|
||||
![]() ![]() El xiringuito se encuentra solo doblar la punta de la banya. Esta a unas 2 mn de sant Carles. Para ir al chiringuito, creo que lo mas comodo es fondear a 1/4 de milla del chiringuito, donde veras un monton de veleros. Es un fondeo en fango muy seguro y con 3 o 4 mts. de sonda. Cuando quieras ir a comer o cenar, llamas al 616635541 y te vienen a recoger a tu barco. Cuando acabas de comer te devuelven a tu embarcacion. Este servicio es gratuito. SI estas amarrado en alguno de los dos puertos de Sant Carles, puedes coger una golondrina que sale del principio del paseo maritimo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jepi | ||
iggy (19-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya solo me faltan 4 días para zarpar. ![]() ![]() Cervecita para todos ![]() Mareante
|
||||
|
||||
|
Hola Mareante, soy Evi de Sant Carles Marina, si teneis pensado pasar por sant carles te dejo nuestro telefono y sería un placer para nosotros ayudaros en todo lo que necesiteis y haceros la travesía y vuestra estancia en Sant Carles lo mejor posible. El telefono de la Marina es 977745153, VHF 9 Sant Carles Marina y mi correo electronico es info@santcarlesmarina.es.
Si os decidis, enviame un correo y os reservo una buena plaza y os facilito los datos de recalada para la entrada en la bahía. Un saludo a todos y espero que tengais buena travesía, ahhhh se me olvida celebrarlo con unas ronditas a vuestra salud ![]() ![]() besitosssssssssssssssssssss |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EVI | ||
Mareante (10-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesía ![]() Avante |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Mareante (10-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es unica . salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Buenas, una rondilla para no perder las buenas costumbres.
Mañana saldré para la zona del delta, quiero hacer una noche en la marina y otra fondeado, esta será seguramente la noche del sábado si la meteo lo permite. Algún cofrade que conozca la zona me podría indicar una buena zona para pasar la noche fondeado, claro esta siempre que no sople el "vent de d´alt" o consejos y precauciones a seguir. Gracias Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro: el año que viene a Sant Carles a darle un besito a Evi.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Gomonne...brindo por tu travesia . Estos dias está algo nublado por la rápita, piensa que por la tarde casi siempre entra viento térmico, fuerza 3-4 ideal para navegar, luego por la noche va aflojando. Como fondeadero te aconsejo la punta de la banya frente al faro mismo a 4 metros, es fondo con fango y ya lo notaras cuando subas el ancla. Allí estarás fresquito y sin mosquitos, para una noche está muy bien, pero te aconsejo entrar en la marina, allí estarás de maravilla, gente , instalaciones..etc.. ya verás que puestas de sol mas bonitas. ah..la aprox al fondeadero hazlo una vez bien entrado en la bahia y de frente al faro, luego mira que no role a mistral pero nada más, ya verás que también hay un restaurante, suele haber luz y alguien por la noche...en fin... espero que te sirva de algo un saludo y buen viaje ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|