La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-08-2010, 06:44
Mareante Mareante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: de Alicante al Delta del Ebro

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
hola marente ,
no me acorde de mencionar lo que te dice el cofrade de el chiringuito que es cojonudo , peroooo ojoooo que no hay calado para veleros , si les llamas te recojen , y sino tienen unas golondrinas que te llevan y te traen ,
esta mismas golondrinas te llevan a las mejilloneras y viaje degustacion de mejillones copa de cava 15 € y lo mismo con ostras 17 € ,
o sea que tendras una buena oferta .
salut kiqu
Me doy por enterado, entonces mejor ir con la golondrina, no vayamos a tener la fiesta con la orza apoyada sobre la arena. Supongo que estas golondrinas salen del puerto de San Carles.

Tomate unas a mi cuenta.

Saludos y buena mar,

Mareante
Antiguo 10-08-2010, 08:23
jepi jepi esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 219
Recibió 86 Agradecimientos en 57 Mensajes

El xiringuito se encuentra solo doblar la punta de la banya. Esta a unas 2 mn de sant Carles.
Para ir al chiringuito, creo que lo mas comodo es fondear a 1/4 de milla del chiringuito, donde veras un monton de veleros. Es un fondeo en fango muy seguro y con 3 o 4 mts. de sonda. Cuando quieras ir a comer o cenar, llamas al 616635541 y te vienen a recoger a tu barco. Cuando acabas de comer te devuelven a tu embarcacion. Este servicio es gratuito.

SI estas amarrado en alguno de los dos puertos de Sant Carles, puedes coger una golondrina que sale del principio del paseo maritimo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jepi
iggy (19-08-2010)
Antiguo 10-08-2010, 13:21
Mareante Mareante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jepi Ver mensaje

El xiringuito se encuentra solo doblar la punta de la banya. Esta a unas 2 mn de sant Carles.
Para ir al chiringuito, creo que lo mas comodo es fondear a 1/4 de milla del chiringuito, donde veras un monton de veleros. Es un fondeo en fango muy seguro y con 3 o 4 mts. de sonda. Cuando quieras ir a comer o cenar, llamas al 616635541 y te vienen a recoger a tu barco. Cuando acabas de comer te devuelven a tu embarcacion. Este servicio es gratuito.

SI estas amarrado en alguno de los dos puertos de Sant Carles, puedes coger una golondrina que sale del principio del paseo maritimo.
Gracias Jepi, tal y como me los estáis vendiendo, no tengo más remedio que ir al chiringuito.

Ya solo me faltan 4 días para zarpar.
Cervecita para todos
Mareante
Antiguo 10-08-2010, 14:44
EVI EVI esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hola Mareante, soy Evi de Sant Carles Marina, si teneis pensado pasar por sant carles te dejo nuestro telefono y sería un placer para nosotros ayudaros en todo lo que necesiteis y haceros la travesía y vuestra estancia en Sant Carles lo mejor posible. El telefono de la Marina es 977745153, VHF 9 Sant Carles Marina y mi correo electronico es info@santcarlesmarina.es.
Si os decidis, enviame un correo y os reservo una buena plaza y os facilito los datos de recalada para la entrada en la bahía.

Un saludo a todos y espero que tengais buena travesía, ahhhh se me olvida celebrarlo con unas ronditas a vuestra salud besitosssssssssssssssssssss
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EVI
Mareante (10-08-2010)
Antiguo 10-08-2010, 16:14
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,498 Agradecimientos en 413 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje
Hola Mareante, soy Evi de Sant Carles Marina, si teneis pensado pasar por sant carles te dejo nuestro telefono y sería un placer para nosotros ayudaros en todo lo que necesiteis y haceros la travesía y vuestra estancia en Sant Carles lo mejor posible. El telefono de la Marina es 977745153, VHF 9 Sant Carles Marina y mi correo electronico es info@santcarlesmarina.es.
Si os decidis, enviame un correo y os reservo una buena plaza y os facilito los datos de recalada para la entrada en la bahía.

Un saludo a todos y espero que tengais buena travesía, ahhhh se me olvida celebrarlo con unas ronditas a vuestra salud besitosssssssssssssssssssss
Te recomiendo que sigas el buen consejo de Evi; en pocos puertos hemos estado tan cómodos y bien tratados como en Sant Carles.

Buena travesía

Avante
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante
Mareante (10-08-2010)
Antiguo 10-08-2010, 18:15
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por EVI Ver mensaje

evi

es unica .
salut kiqu
Antiguo 12-08-2010, 09:58
gomonne gomonne esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 111 Agradecimientos en 85 Mensajes

Buenas, una rondilla para no perder las buenas costumbres.

Mañana saldré para la zona del delta, quiero hacer una noche en la marina y otra fondeado, esta será seguramente la noche del sábado si la meteo lo permite.

Algún cofrade que conozca la zona me podría indicar una buena zona para pasar la noche fondeado, claro esta siempre que no sople el "vent de d´alt" o consejos y precauciones a seguir.

Gracias
Gomonne
Citar y responder
Antiguo 12-08-2010, 11:46
Mendaña Mendaña esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 35 Agradecimientos en 15 Mensajes

Lo tengo claro: el año que viene a Sant Carles a darle un besito a Evi.
Citar y responder
Antiguo 18-08-2010, 22:35
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gomonne Ver mensaje
Buenas, una rondilla para no perder las buenas costumbres.

Mañana saldré para la zona del delta, quiero hacer una noche en la marina y otra fondeado, esta será seguramente la noche del sábado si la meteo lo permite.

Algún cofrade que conozca la zona me podría indicar una buena zona para pasar la noche fondeado, claro esta siempre que no sople el "vent de d´alt" o consejos y precauciones a seguir.

Gracias
Gomonne

Hola Gomonne...brindo por tu travesia. Estos dias está algo nublado por la rápita, piensa que por la tarde casi siempre entra viento térmico, fuerza 3-4 ideal para navegar, luego por la noche va aflojando. Como fondeadero te aconsejo la punta de la banya frente al faro mismo a 4 metros, es fondo con fango y ya lo notaras cuando subas el ancla. Allí estarás fresquito y sin mosquitos, para una noche está muy bien, pero te aconsejo entrar en la marina, allí estarás de maravilla, gente , instalaciones..etc.. ya verás que puestas de sol mas bonitas. ah..la aprox al fondeadero hazlo una vez bien entrado en la bahia y de frente al faro, luego mira que no role a mistral pero nada más, ya verás que también hay un restaurante, suele haber luz y alguien por la noche...
en fin...
espero que te sirva de algo

un saludo y buen viaje

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro