![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Prohibir para poder cobrar parece ser uno de los planes para salir de la crisis, otro error, por desgracia todo se mueve por la pasta y estamos llenos de parasitos, el resultado es que busquemos otros destinos como la costa de Marruecos donde te tratan como un jeque, no es Baleares pero antes de salir trasquilao prefiero tranquilidad, buena pesca y educacion...Venga invito unas tilas y poleos pa que el verano sea menos estresante
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo que no acabo de entender como te prohíben fondear...lo del atraco del atraque aun puedo entender el precio, pero te lo ha de dar de antemano a pagar el servicio contratado. Pero ¿quien prohíbe fondear? bajo que normativa? y los de la lancha que me dicen que no se puede ¿son policías o guardias? ¿quienes son? y que pasa si no quiero levantar el fondeo ¿se llevan mi barco? ¿me sierran la cadena? Osea, cojo una neumática, y unos papeles con un plano, me acerco a cualquier cala de Menorca (o de cualquier sitio), y voy barco por barco echando a la gente así por el morro???
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que yo no me voy. De hecho cuando son gente así (no guardias o agentes debidamente acreditados) y me han venido a dar pol saco, les pido que me lo notifiquen por escrito y con las bases legales para ello, todo ello dicho sin aspavientos ni estridencias... y han pasado de mi bastante Editado por Keith11 en 10-08-2010 a las 18:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Keith, yo no me hubiera ido, hay que echar mas collons, hechos consumados.
Diferente es que quien te lo diga sea la GC, una autoridad portuaria o una orden judicial, todo lo demás hay que pasárselo por el forro, ya que si no somos nosotros los "forrados"
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|