![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado sin conecxion.
viernes alba 11 ales, tarde, 8 , sabado, alba, 2, tarde, 6 domingo,alba,10 ales y tarde, 4 ,, lunes, alba, 2 y hoy al alba, 6 ....esta haciendo, fallo, general, por esta zona, antes de amanacer, se veian bastantes estrellas, fugazes........ un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo, sí
.Fuera, a grandes ( por decir algo, porque andan mezclados ales de cerca del kg y alguno como el dedo gordo) el sábado al alba 0,0 . Ayer en toda la tarde 1 y una txautxa el cuñado 2.Esta mañana ha salido el cuñado y 4 ales (encima pequeños). Ayer al alba una par de motores cogieron 4 y 6 kgs, pero parece que ahí se quedó lo que daba el día... A ver si se anima la cosa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Barba, el cuñado fue al alba el domingo, dentro, a pequeños, y no cojió ni uno
. Me dijo que alrededor nadie cojió (un ale, dos, así...). No sé si me miente porque no salió a las 5:30 como me dijo y se quedó dormido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la pesca de la tarde, en la zurriola. 18 ales , pescado pequeño, buena señal.... y se ha quedado, sin viento, y calma, que ya le hacia falta.un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de zumaia estan saliendo de buen tamaño. Lastima la fuerte corriente de ayer y hoy que molestaba mucho la pesca.Aun asi salieron algunos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hoy he ehado, el fondeo, flotante.... no me dejaba, a mi gusto. he cojido 3 ales, y he tirado el ancla ![]() .......... peor, todavia, y al final se a quedado, sin viento, y bueno,........ y como mejor, he estado, y al final, le he dado al pescado, al garete... me dejaba, a mi gusto,.. los aparejos........ eso si de 1 en 1 y currado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues el alba, nos ha dado 2 ales, mucho, viento, terral,.... justo,justo, aguantaba, el fondeo
![]() un saudo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|