![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.........pregunta a los Maqueros ( u otros entendidos).......
Si yo me compro una tableta, con las prestaciones actuales que tiene, podría quitarme de enmedio la torre de Pc , pantalla etc.. pero tener similares prestaciones y hacer lo mismo? Estoy deseando que alguien me diga que puedo hacer lo mismo para comprarme una. Con el Iphone me manejo bastante bien y le saco su rendimiento, pues me resulta mucho más cómodo que ir con el portátil a todos sitios ( viajo bastante), aunque a veces para navegar por internet resulta pequeño, pero vamos, me apaño. Por eso supongo que con el Ipad será mejor. Espero atentamenteeeeeeeeeeeeee ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , depende del uso que le des , a mi mi me ha sustituido el portatil , pero no el sobrmesa
es como como un iphone pero con mas pantalla y mas potencia yo casi todo lo que uso para trabajar esta en plataforma web , con lo que me ba ideal y su gran autonomia y portabilidad son muy importantes para viajar , es excelente que tenga el 3g incluido tienes aplicaciones de escritorio remoto con lo que podras controlar tu pc desde el ipad con todas las ventajas que ello trae saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
https://secure.logmein.com/ES/ por ejemplo
hay aplicacion para ipdad , incluso para iphone el escritorio remoto se usa mucho por los informaticos para mantener ordenadores de una red si estar fisicamente delente de el , con una aplicacion de escritorio remoto tienes control total sobre el ordenador al que te conectas un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fr_crespo | ||
Natachamar (10-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado lo que me has puesto y la verdad parece muy interesante pero............ ¿es seguro?
Las opiniones que estoy leyendo dicen que sí, que es muy seguro, pero dime tu opinión o algún otro que trabaje con ordenadores remotos así. No es que yo tenga muchas cosas importantes en mi Pc , pero imaginaros que se "mete la patita" en algo de La Taberna que yo tenga por aquí. ¡¡Me matan!! jejejejejejejejAunque supongo que si hay empresas que lo están usando, será porque tienen seguridad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues aqui hasta la empresas gigantes, han sucumbido a los ataques de los hackers, no creo que halla nada seguro, desde los portatiles a los telefonos todos terminan siendo presas faciles, no creo que se escape el iPad. Esto ya no un porblema de una marca, es un problema general. La cosa es que alguien le interese hacerlo, por ejemplo si se meten conmigo se llevaran una desilucion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , ba a ser que es seguro , el acceso remoto ya es algo muy antiguo , los hay mediante aplicaciones o directamente via web independientemente de la plataforma usada , todo es inseguro o factible de ser hackeado ...incluso el mismo miedo al progreso saludos
rom , dicen que saldra una version mas potente con camara y retina display interesante.... |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha, existe ya un nº especial de MacWorld (revista) dedicado exclusivamente al iPad.
![]() Ahí podrás encontrar un montón de info sobre él y decidir mejor si te conviene o no. Te aviso que incluso que para mí que reconozco que sería actualmente un "capricho" tener uno me está siendo tremendamente difícil no esperar a versiones posteriores y comprármelo ya. Si te cuesta encontrar este nº en tu kiosko habitual lo puedes pedir online aquí: https://www.idg.es/home/suscripcion.aspx?idpe=4 Y aquí puedes ver algunos vídeos sobre este maravilloso trasto: http://www.idg.es/macworld/Videos/videoM1.asp?id=1836 Hasta nuestro amigo el "angelito" (Corca) que siempre ha sido también muy reticente al mundo Mac ha sucumbido a sus encantos y ya tiene uno. No sólo lo tiene... no hay manera de despegarlo de él ![]() Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Natachamar (10-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|