![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver albertorr aparentemente no se ve demasiado bien deberías haber echado la foto mas cerca,veras aprecio un agujero o boquete sin tapón es cierto??? ese si traspasa el casco debe llevar un tapón y el otro parce que lleva su tapon es cierto?? si es así debes quitar el tapón y levantar la proa todo lo que puedas para que el agua salga por el tapón,saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ponerlo un poco mas claro haber si nos entendemos y solucionamos esto. El agujero nº1 no sirve para nada ya que por dentro nose porque pero para lo unico que sirve es porque lleva un cable conectado aí. El agujero nº2 ese si lleva su tapon aunque ahora lo tengo quitado por ese agujero debe de salir todo el agua que se acumula atras en la popa. Todo el agua que entra al casco debe de ir o al hueco central que se comunica con el hueco ese de popa o directamente por el suelo hasta atras. Es decir atras lleva un hueco que es lo que se ve en la foto que es a donde van a parar todas las aguas para que la bomba de achique trabaje menos las aguas que hay por debajo del suelo que nose como quitarlas pero que tiene que haber lo menos 300litros de agua ya que se olle casi todo el casco lleno de agua por debajo del suelo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver.
Lo que yo puedo entender con las fotos es que el agua que dices que hay en el casco no está acumulada en la popa pues la distancia entre esos agujeritos y la parte exterior del casco es muuuy pequeña. Entonces podríamos pensar que el agua se acumula en una parte intermedia. Dicho lo cual ya no sé como se podría extraer esa agua salvo con una idea que yo tengo en mente aplicar en mi barco, una rio 550 cruiser. Te explico: 1- Agénciate de una jeringa de estas de caballo, que pueda absorver medio litro. 2.- Conéctale a la boca un tubo que a su vez deberás introducir en el hueco que comentaste que viste como posible entrada de agua. 3- A partir de aquí mirar a ver si la jeringa chupa agua y la vas sacando. Ya nos dices cosas. Que estoy intrigado pq en mi rio creo que está empopado y en la sentina no hay agua pero me da que por debajo podría haberla. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que le pasa a la mia,en la sentina no hay nada de agua pero esta el casco lleno de agua porque la escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvemos con novedades. Hoy al mediodia he estado en el barco y me he armador de valor taladro en mano. He taladrado en la parte de atras en el hueco ese lo mas bajo posible para ver si salia el agua pero cual ha sido mi sorpresa ? que no ha salido ni gota. Un poco mosqueado me he decidido hacer otro agujero por donde se olle de verdad el agua. Aqui pongo una foto de cual ha sido el resultado. Aparentemente el agua esta debajo del suelo pero de la mitad del barco mas o menos y hasta la proa... como es que no llegara el agua a la popa ? Que puedo hacer para que cuando saque todo el agua secar el interior? hacer un agujero mas grande ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije el agua se acumula no en la popa sino en un sitio intermedio. Es posible que tenga taponadas las entradas de agua que debieran comunicar todo el casco hacia la popa.
Por cierto, con que artilugio has sacado el agua?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Taladra, ponle un registro http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0101320101 para tenerlo accesible ya siempre,
![]() y una bombita de achique automática http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301120101 que te lo mande todo a la popa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|