![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero los números del hallberg rassy 37 pero con el precio mas bajo.
Hasta me sirve un vancouver 38 pilot o un najad 373. Pero también con el precio mas bajo. Incluso mas bajo que un oceanis 393 o un dufour 39cc ó un hanse 370. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me entiendes, cuando hablo también de los moody 38 y compañia. La cuadratura está en conseguir un barco como el hr 37 pero baratico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto de baratico
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me tomo la libertad de ponerte uno, aunque si hay algun cofrade lo mismo lo caza antes que tu:
Hallberg-Rassy 35 Rasmus http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...456100974.html 30.000 Euros y estos son sus numeros: MCR: 29.12, delatan barco oceanico y ademas rapido CR:1.74, delatan capacidad extra para evitar knockdowns y vuelcos, excelente par adrizante STIX: Cercano a 43-45 Y solo por 30.000 euretes. Es esto.....baratico????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio bien, el año mal.
A este barco tendrás que cambiarle jarcia, velas, repasar interior, motor, abanderamiento etc. A son de mar estaria en 60.000 si no hay que tocar casco. De todas formas estaria bien, pero, por un poco mas seguro que hay alguno un poco mas moderno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 13-08-2010 a las 13:51. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|