![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Que casualidad, entro poco en la taberna y lo he hecho precisamentye ahora. Lo de la permuta del cata por un apartamento, puede interesarme. Todo dependerá del equilibrio económico entre ambos. Estoy preparando un nuevo dossier de fotografías, con algunas actuales.Cuando lo termine, te lo enviaré. Tambien puedes ver un par de videos que subí a la red bajo el título Catamaran Prati. Mi teléfono de contacto es 686 62 38 34. Estaré en España hasta octubre de este año. Luego emprendemos de nuevo la navegación con nuestro otro catamaran. Saludos cordiales. Carlos Vega. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Entre vuestro catamaran , que está a la venta y el fabuloso libro
de Cocua ,con sus fabulosas historias , estoy , tirandome de los pelos , cada dia. Que ganas de navegar!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola :
Ahora se pueden ver las fotos del cata actualizadas en red. enlace en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=CLQoo1M2IWE enlace a Vimeo, que permite mas calidad: Saludos a todos Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Prati,
Acabo de volver de pasar unos días en Ibiza con mi barco y me ha picado el gusanillo del catamarán puesto que ahora tengo una motora de 30 años que apesar de estar bien, consume más litros que el capitán del barco y eso no me hace mimguna gracia. De antemano te diré que en estos momentos no dispongo del dinero para comprarme otro barco ni siquiera con lo que me darían por el mio. Simplemente animarte en la venta y desearte suerte, desde luego, por las fotos parece una buenísima oportunidad. Un fuerte abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola errantemaris :
Te he puesto un privado de nuevo.Llámame. Carlos Vega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jjxx.
Espera unos días. Tengo una oferta que parece seria. La próxima semana te contaré. Saludos. Prati |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bizargorri :
Bueno, creo que contesto a la persona que me llamó por tfno. para hacerme una oferta de compra del cata. Tu oferta la pongo en estudio. He hecho consulta legal sobre ella y estoy esperando respuesta. Gracias y un saludo. Prati |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta: Autovirante en catamarán | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-09-2007 13:26 |
| Pregunta catamarán | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-09-2007 13:26 |
| catamaran | tato | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-07-2007 10:26 |
| Catamaran Volcados en USA | Capitan Sardina | Foro Náutico Deportivo | 5 | 08-03-2007 08:44 |