![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo es lo que le pasa a la mia,en la sentina no hay nada de agua pero esta el casco lleno de agua porque la escucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, volvemos con novedades. Hoy al mediodia he estado en el barco y me he armador de valor taladro en mano. He taladrado en la parte de atras en el hueco ese lo mas bajo posible para ver si salia el agua pero cual ha sido mi sorpresa ? que no ha salido ni gota. Un poco mosqueado me he decidido hacer otro agujero por donde se olle de verdad el agua. Aqui pongo una foto de cual ha sido el resultado. Aparentemente el agua esta debajo del suelo pero de la mitad del barco mas o menos y hasta la proa... como es que no llegara el agua a la popa ? Que puedo hacer para que cuando saque todo el agua secar el interior? hacer un agujero mas grande ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije el agua se acumula no en la popa sino en un sitio intermedio. Es posible que tenga taponadas las entradas de agua que debieran comunicar todo el casco hacia la popa.
Por cierto, con que artilugio has sacado el agua?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Buena idea, si señor..yo este finde haré la prueba pq creo q puedo tener un problema similar.
No noto agua pero creo que mi barca está un poco empopanada y por eso los desagües del pasacascos están medios sumergidos y como en la sentina hay varios agujeros que me imagino que sirven para traer el agua que esté dentro del casco hacia la sentina haré la prueba con un cordel anudado a varias tuercas a ver si al sacarlo está mojado. Si lo está, me agenciaré ese artilugio. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Taladra, ponle un registro http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0101320101 para tenerlo accesible ya siempre,
![]() y una bombita de achique automática http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=0301120101 que te lo mande todo a la popa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|