![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu relato, me alegra veros a todos tan bien, incluidos a Ferdi y Liberty, saludos a todos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias por hacerme recordar tan buenos momentos que vivimos hace 5 años por esos lares: Puerto de la Cruz, isla de Coche, Margarita, Los Roques (ay Francisquúi!!), Tortuga y de vuelta a casa.Ya lo comenté en el foro, la experiencia fue inolvidable y estoy seguro que repetiremos. Un saludo y buenos vientos. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
| 2 Cofrades agradecieron a chachón este mensaje: | ||
-ja- (13-08-2010), argonauta3 (29-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
I M _ P R E S I O N A O ! ! !
Sólo estas dos palabras me genera mi 'Mind_PC' tras procesar estas imágenes y tu relato, virginia ![]() No vengáis que está la cosa 'mu mala' por aquí ![]() A divertirse y a poner la radio de vez en cuando que charlemos un rato ![]() Por aquí, pues más o menos lo mismo: más de 40ºC a la sombra, curro entre semana, fines de semana navegando algo ..., casi lo mismo, vaya ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡¡madre mia...!! ¡¡que penita dais!!
pasando calor, comiendo bichos raros (langosta, puaaggghh!!... con lo buenos que me quedan los macarrones con tomate), muertos de aburrimiento (que se os van a acartonar las neuronas...) ![]() ![]() ![]() veniros p'aqui ya, coñe!! que ya va siendo hora que senteis la cabeza!! ![]() ![]() Bueno,... pues aunque no querais venir , unos abrazos y unos besos...Wandyta y Keith pd... veniros ya, que España os necesita para elevar el PIB ese ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
-ja- (13-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aghhhhh!!!
Ya sabía yo que no debía de mirar este tema. Un poquito de.... por favor, coñe. Que algunos justo terminamos de llegar de nuestras vacaciones y solo nos falta esto para motivarnos a esperar al año que viene a las siguientes. ![]() No tenéis bastante con mortificarnos con vuestra web que encima repetís en este foro en el que los simples mortales nos tenemos que conformar con navegar por Internet. Vaya panda de sádicos os habéis juntado por allí... En fin, me alegro de veros tan estresados y compungidos.... ![]() A seguir pasándolo tan mal y ponernos los dientes largos.!! Salut i muchos recuerdos para todos vosotros. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
-ja- (13-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola pareja.
¡Que envidia dais! A segir disfrutando y seguiremos leyendo con resignación vuestras aventuras. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola pareja, vaya fotoreportaje mas guapo, que momentazo los tres barcos jun tos en el Caribe
![]() Me alegro un monton que todo vaya segun lo previsto y que cada dia esteis mas a gusto. Y ya sabeis cuando vengais a España y paseis por aqui, donde esta vuestra casa en Arnedillo. Un besazo. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|