![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() HOLA A TODOS DESDE EL KIMERA 2 EN albuferia,espero veros en mazagon. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, (no de examen, esta es fácil):
He ido siguiendo el hilo (mas o menos) pero no las 150 paginas de que consta ya porque no me podia apuntar, pero a lo mejor tengo alguna posibilidad de alquilar para este finde. La pregunta es sencilla, se sabe que ruta seguirá la flotilla este finde o ya va to el mundo de regreso. Buenos vientos y unas cervezas heladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ha habido cambios de planes y se elimina la entrada de Tavira y se atraca en Ayamonte eso es mañana 12.
sanndro (12-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flotilla, flotilla, flotilla, aquí Orlandorr desde Aljaraque. ¿cómo va todo?
Nosotros llegamos ayer felizmente al Rio Piedras. Finalmente, mi derrotero alternativo, fué de 6 días y no 5 como tenía previsto:
Me ha encantado la experiencia de navegar en conserva y desde aquí quiero agradecer a toda la flotilla los buenos ratos que hemos pasado. Ánimo a los que quedan que nos veremos pronto. Espero que, aunque la flotilla se vaya disipando (Ayamonte, Rio Piedras, ...) no se cancele la cena de clausura. Nos queda pendiente el intercambio de fotos. Nagui, después de que la patrulleira portuguesa me pisara los talones, estamos considerando Irene y yo tu propuesta de acompañarte en la última singladura, a ver que se siente navegando con todos los papeles en regla. Por cierto, por culpa de no tener el último recibo del seguro, las pasé canutas en Ayamonte buscando un duplicado, tenía una hora hasta las 22:00 h para entregarlo o me echaban del Puerto. Al final lo conseguí. El tripulante Carlos va a registrarse en el foro para seguir vuestras andanzas. Se quedó encantado con la experiencia y con haberles conocido. Bueno, ánimo que ya queda poco, nos vemos en Mazagón o quizás antes en Ayamonte, donde dejé olvidado en la oficina una gorra y mis gafas de sol. Si no paso por Ayamonte que alguien coja mis pertenencias, porfa. Ea, a seguir navegando y cuidado con el Zalamea que hay controles de alcoholemia. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tuve la oportunidad de disfrutar un ratito de la navegación en conserva junto al groso grupo de veleros, fue un ratito en donde disfrute de lo lindo cruzandome con el nagi, hablando con Piloto y viendo de cerca la popa del conty/ tragamillas y a javier sorpresa. fue divertido porque tenía que cojer la ola por la amura para no dar bandazos, cuando remontaba un par de ellas y no había barco enemigo por medio que me impidiera surfear una ola, allí iba el Spin montando la ola por la aleta cual Beach boy. Consiguiendo velocidades extremas. ![]() ![]() Seguro que muchos de vosotros os preguntariais, que co*o hace danilo dando tanto bandazo y cambios de rumbo, pues ya sabeis los porques de esas trazadas. ![]() ![]()
Editado por danilo en 12-08-2010 a las 14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui, Europive, desde Albufeira.
Esta mañana, como se habia acordado la noche anterior, salia la flotilla en direccion a Ayamonte. Vimos la noche anterior que el viento norte que soplaria toda la noche, caeria a artir de las 8 de la mañana. El primero en salir fue Kimera II, seguido de Escampolo y posteriormente Teresa V., Herion, Sorpresa, Resaca II y Nagi. En puerto sigue estando Contoy, que aún lo le tienen terminado el barco, despues de romper el Stay hace unos dias. El Sibelle II de Europive sigue en puerto de Albufeira. Vamos a Vilamoura a saludar a unos amigos y dentro de 2 dias vamos a vilareal, nuestro puerto base. La verdad es que la travesia esta siendo un exito. Ecepto los problemas de Danilo y algun otro percance que no tuvieron muchosproblemas, la convivencia, las navegaciones y la coexion del grupo ha merecido la pena. Ahora estamos a la espera que la flotilla pase el cabo de Santa Maria y enfile a Ayamonte, cuya hora prevista es a las 7 de la tarde. Buena travesia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|