![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me entiendes, cuando hablo también de los moody 38 y compañia. La cuadratura está en conseguir un barco como el hr 37 pero baratico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto de baratico
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me tomo la libertad de ponerte uno, aunque si hay algun cofrade lo mismo lo caza antes que tu:
Hallberg-Rassy 35 Rasmus http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...456100974.html 30.000 Euros y estos son sus numeros: MCR: 29.12, delatan barco oceanico y ademas rapido CR:1.74, delatan capacidad extra para evitar knockdowns y vuelcos, excelente par adrizante STIX: Cercano a 43-45 Y solo por 30.000 euretes. Es esto.....baratico????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio bien, el año mal.
A este barco tendrás que cambiarle jarcia, velas, repasar interior, motor, abanderamiento etc. A son de mar estaria en 60.000 si no hay que tocar casco. De todas formas estaria bien, pero, por un poco mas seguro que hay alguno un poco mas moderno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 13-08-2010 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo otro excelente diseño, muy rapido, puro racer y sin embargo con un alto STIX:
El DK 46 http://www.dkyachts.com/p2_dk46_specs.htm STIX: 49 MCR: 29.15 CR:1.79 Muy buenos numeros debidos como siempre a orza profunda en bulbo con forma de torpedo que hace que tenga un par adrizante de mareo. Me pregunto si tomaran nota aquellos astilleros que dicen que sus diseños son seguros cuando puntuan bajo en su STIX. O quizas no les conviene?![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|