![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido don Cat Mercur abat
Es un placer tenerlo entre nosotros Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
.La siguiente ronda es mía Espero que podamos compartir muchas regatas virtuales y aprender de ti, porque vas como un tiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, David, "viejo" conocido de las VT y reciente descubridor de este antro por aquel foro francés, aunque con algún que otro topic en español.
ESperamos defiendas nuestro pabellón en una próxima regata, como, por ejmplo, LTP-Mercur, jeje, y así nos aprovechamos todos de tu buen navegar.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe Porque En Todas Las Presentacines Sale Un Barquito A Babor Del Titulo Y En El Mio Sale Una Calabera???
Gracias Taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la pagina de cada seccion del foro está la explicacion de los simbolos
y tu, me sabrias explicar por que cada palabra que escribes la incias con mayusculas? salud ![]() Editado por Indibil en 15-06-2007 a las 17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, ya lo veo
Gracias Yo escribo todo con mayusculas y el moderador me ha puesto solo la inicial...El es el que manda, asi que se acepta sin discusion... Salut |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Permiso para enbarcar... Tabernero | pa-que-mes | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 23-04-2007 21:40 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |
| Tabernero Tabernero Para Lycan Lycan!! Cambio | LYCAN | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 04-11-2006 23:41 |