![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para Uds
![]() y algo mas fuerte pa mi que aqui hace un frio barbaro ![]() Yo voy a contar mi segunda primera vez , la primera no me la recuerdo. Cuando mis niños eran pequeños abandone la vela para poder agrandar mi casa. Mi hijo mayor cumple 18 años y hace el curso de timonel en ese momento no teniamos embarcaciòn. Como veo que le atrae el bichito de la vela sin que yo fuera el impulsor , le propongo comprarnos algo chiquito para que navegue con los amigos ( ahora el que mas navega soy yo ) ![]() Bueno comenzamos con el ya que estamos y nos armamos un 26 pies, cuando hemos de salir por primera vez los dos a vela le propongo contratar un patron ( su instructor ) un par de horas para refrescar conocimientos y el asentar los suyos. ![]() Bueno salimos haciendo bordes por que la salida desde nuestro club debemos navegar unas dos millas en un canal natural hasta rio abierto ( Rio de la Plata ) Mi hijo a la caña y el patron dando explicaciones sobre el trimado del genova , la distraccion y pum la varada , a colgarse de la botavara , motor para aqui , motor para alla y nada pareciamos una maceta. Hasta que un alma caritativa con una motora acudio en nuestra ayuda y con escoradas y tirones nos devolvio a nuestra primera vez.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EcoDelta | ||
sargazos (11-08-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|