![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso yo le llamo prudencia. Ni loco se me ocurriria salir a navegar con fuerte viento o mal tiempo. Me referia a otro tipo de cosas; aprender a fondear, que hacer si se para el motor entrando a puerto, saber cambiar de rumbo con soltura, hacer rizos, soltar trapo...esas cosillas.
Gracias a los que me vais aportando. ![]() Y a seguir leyendo....Una ronda pa todos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Tifon:
El "cangelo" que describes, es una fase mas que todos debemos superar, si sales siempre con alguien, te quedara pendiente esa asignatura del cangelo. Se observa de tu exposicion que eres prudente, yo de ti, asimilaria la teorica en tierra y despues practicaria en el mar, en pocos meses tendras una soltura que te dara confianza y a partir de ese momento podras disfrutar de la compañia a bordo como algo no inpuesto, si no como opcion personal. ¿No se si me explico.....? Buena mar Cofrade Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos´
Yo en tu caso haría un mix. Unas veces solo ( cuando mejor esté el tiempo ) y otras con alguien que sepa más y te aporte. Esto mismo me lo receto para mi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a navegar se aprende navegando, con las medidas de seguridad logicas, tira pa lante, comete tus propios errores, y aprende de ellos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|