![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que estais pasandolo bien, llevabamos tiempo sin saber y tampoco aparece vuestro AIS.
Me voy para el baltico a hacer un poco el gamba, así que no podré leeros en una semana larga. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... increible!!!!
![]() ![]() lo que estáis pasando, pero macho, que ahínco para resolver todos los problemas...desde luego recomiendo sin dudar la lectura de vuestro blog... ![]() ![]() ![]() enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() nosotros nos vamos los últimos diez días de agosto a las cícladas, es una pena que no os podamos ver!!! saludos, __/)__ * |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alberto y Lola, bonitas fotos.. muy arquitecturales.
Espero que la vuelta sea mas relajada sin esos sobresaltillos habeis pasado a la ida. Suerte y buena mar Rapaz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No son diferentes de los que sufre otras embarcaciones, incluso con Blog o Web. Quizas lo que suceda es que nosotros , al no tener ninguna necesidad comercial de presentar una cara sublime e idílica, nos permitimos narrar las cosa de una forma mas cruda. El mar es muy agresivo con los materiales, eso es todo, y llevamos la friolera de cerca de 3000 horas de navegación este verano. Cita:
mirar aquí http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58032
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Sería interesante que adelantases un cronograma tentativo para esos saltos más largos que requieren de tripu y mejor si coinciden con fin de semana o puente... tal vez pudiera encajar alguno. Buena mar Rapaz ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rapaz | ||
Captain Teach (21-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|