¡¡¡¡ 8 !!!! ¡¡¡¡ PERO !!!!

YO NO HE VISTO ESA CANTIDAD DE PIRATONAS JUNTAS EN MI VIDA... ¿Sois malas?... le he dicho a mi enano y su amigo que prepare la bombarda de proa por si acaso que el viernes duermen 8 aquí al lao. Con cual vais, ¿con algún cata?
Si no os dejan dormir en los alquilavelas del sábado al domingo aquí caben dos en el camarote de proa, que saco a los dos enanos al salón y una en mi camarote, en la parte estrecha, claro

.
Cita:
Originalmente publicado por genoves
La previsión UGRIB es buena, LEVANTE SUAVE 2-3 EN ALTA MAR QUE SERÁ CARAJAL 5-6 JUNTO AL CABO DE SAN ANTONIO HACIA MEDIODÍA HASTA LAS 7, yo por si acaso regreso a puerto a la tarde tarde.
|
Matizando la previsión, dan lluvias con posibilidad de tormentas locales, pero no se puede tener de todo, chicas, alcohol, doblones de oro, viento sin olas...
PANEQUE: Yo el sábado tengo tres invitados, más nosotros dos me sobraría una sola plaza oficial, y podríamos encajar a un niño más, lo que pasa es que mi barco es chiquito, y a vela seis vamos muy malamente, pero si quieres lo intentamos.
Aunque todo puede cambiar, pues mi niño (y su amigo) lo mismo se quedan en tierra tirados por otro tema, luego me sobrarían tres plazas, y me vendría bien alguien al que le digas 'escota' y no te haga un flus de orejas. Te mando privé.