![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, el caso es que conozco a unos familiares de la chica fallecida, y agradecerían cualquier tipo de información sobre el caso.
http://www.diariodeburgos.es/noticia...C9EF8ED9B8DF28 La cosa no está clara y están pasandolo mal.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
mala pinta tiene la noticia. Espero que esa madre pueda saber la verdad, pero si es verdad todo lo que dice la noticia, mal asunto.
Aun me acuerdo aquellos dias que seguimos la consecucion de los hechos enganchados al foro, al localizatodo y la VHF. Soy joven y me gusta el mar como el que mas, pero me da que de esto no ha tenido la culpa ni la moto ni el mar........... Mis mejores deseos para esa madre
lander (12-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Para mi modesto punto de vista, si la moto salio de la embarcacion que los transportaba, el responsable es el patron de la misma, que si permitio que salieran a navegar, no hizo uso de la prudencia y autoridad que debiera haber tenido. . De noche no se debe ir en moto acuatica. No brindo. Alguna autoridad deberia poner coto a esta situacion de impunidad con la que algunos personajes utilizan estas embarcaciones para excederse y poner en peligro a otras personas. Triste. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he empezado ha leer la noticia ya me parecio muy surrealista, y despues de leer lo del diario relativo a la madre, todo parece indicar que se esta tapando la verdad y alguien importante esta metido en el ajo. Cada vez estamos mas cerca de latinoamerica. Una pena, perder a un hijo de esa manera.
|
||||
|
||||
|
Pero esta noticia no es del año pasado????
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Po zi!
Coño, me he dado cuenta cuando he leído tu post ![]() ![]()
"No se rían, podrían tener un hijo como yo" Homer Simpson "Si la vida fuera una Cerveza.... me la tomaria en serio." "Cuando nací, yo lloraba y los demás reían. Cuando morí, yo reía y los demás lloraban. ¡Qué cosas tiene la marihuana! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta mal, pero hoy día no se sabe con tanta prensa amarilla. Si alguien tiene dar con sus huesos en la cárcel (patrón, investigadores, etc) que sea sin la menor duda. Espero que todo se resuelva y se pueda acabar con el sufrimiento de esa madre. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|