![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La escoba, la brocha, la maquina de fotos, los relatos eroticos, hijamiadediosmariasantisimavirgendelosdolores... eres un potosí.
No le enseño las fotos a michurri que es mediomora y tira pa´llá del tyron (nacida en Tetuan). Y además me pilla la camara y me la brea de animalitos, florecitas y viejitas simpaticas. Me ha encantado todo, las fotos, los colores, las sonrisas, las calles, la gente y sobre todo el hermoso gesto, concienciar a un pueblo de su propia belleza. Cada dia tes quiero mas ![]() Con todo cariño, tu churri ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
Fareraa (15-08-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
SUSCRIBOOOO!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Flavio que vago eres, gracias a los dos, yo tambien os quiero un montonazo y tratare de cmpartir mas cosas que hago para que veais que noestoy ociosa
Ayer fui a una regata en Garrucha pero no pude hacer ni una foto pues me toco trabajar ya que mi patron no estaba por la labor de no ganar y que me hubera puesto a sacar fotitos en lugar de tirar de winche no no, pero cualquier dia os sorprendo con alguna foto de algo jajajajajpor ahora comparto este video Churri dile a tu churri quye cuando quiera ir a Larache a hacer esas fotos alli tiene su casa
Editado por Fareraa en 15-08-2010 a las 16:38. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fareraa | ||
Flavio Govednik (15-08-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por churri en 18-08-2010 a las 19:22. Razón: y |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada quye ver con el tema pero queria compartir este video con vosotros, y ¿ pregunto? el que ha gravado este video supongo que desde el aire ¿ estaria tan tranquilo con su camarita?
http://www.liveleak.com/view?i=3b8_1282493547
|
||||
|
||||
|
Fari, imagino que eso esta grabado desde un helicoptero bueno, de esos de salvamento todo tiempo, y de camarita nada, como poco una estabilizada por giroscopos; la costumbre de la tripulacion recorriendo esos mares del Norte en invierno haria el resto, digo yo..
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
si, eso debe de ser pero a mi se me ponen los pelos de punta, y mira que me gustan las olas
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|