![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en Ayamonte, nos ha recibido un viento del norte de 25 nudos,
![]() Un poco cansados de tantas millas pero a la vez con nostalgia porque esto se acaba. El dia de hoy ha sido estupendo, navegación a vela durante muchas horas en orejas de burro .Danilo, campeón esperaba que fueras de tripulante en el Kimera, pero de todas formas espero verte en Mazagón. Traganillas va a hacer honor a su nombre y mañana tiene previsto zarpar a las 5 H y tragarse 70 millas hasta Mazagón, le deseamos buena travesía.
|
||||
|
||||
|
Iba a ir, estaba todo acordado con Aurora y Pelum pero al final se fachó todo, mañana estaré en la bocana del puerto esperando a mi flotilla.
Zipi mañana llega Zape lo vas a recibir como se merece? ![]()
|
||||
|
||||
|
A petición del primero de abordo, Piloto Corsario y supongo con el benepláscito de los demás, esta noche 13 de agosto, en Mazagón tendremos cena de punto y a parte.(esto no va a terminar aquí).
Espero poder cerrar menú y mesa en la Torre del LORO, calle peatonal de Mazagón hora estimada para la cena 21'00 a 21'30 horas. Calculo que seremos sobre unas 20 personas, si son más ya nos la apañarán allí. Está TODA la taberna invitada a asistir. Recuerdo que el pantalán de atraque es el M el mismo que a la ida.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación, pero ha sido tan precipitada que no nos vá a dar tiempo a llegar.
Saludos a todos y un abrazo para tí.
|
||||
|
||||
|
Herión ya se encuentra en casa. Una experiencia inolvidable, tanto por la travesía en sí como por el universo personal descubierto. Inigualable.
Ya se contarán cosas y se pondrán fotos. Hoy es día de organizar, descansar y, dentro de un rato, partir de nuevo, aunque sea por carretera, para clausurar la Flotilla Algarve, verano 2010... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya en casa, con dos bajas de ultima hora Pelum y Scampolo, hemos despedido la primera etapa de este grupo de navegantes y ya hacemos planes para la siguiente.
Buena proa para los que mañana naveguis y descansad plácidamente el resto de la flotilla. Un fuerte abrazo. PD: Toletum, Alzenit, barblacapuerto, Ironia y a todos aquellos que se interesaron en compartir un rato con nosotros, que sepais que esta flota es de la libertad y libertinaje, así que sigue abierta a TODOS
Editado por danilo en 14-08-2010 a las 03:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
ALZENIT (17-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien decía que el Scampolo era de eslora pequeña???
![]() Siempre estará en nuestro recuerdo estos días tan maravillosos y que lo han sido gracias a todos vosotros.Un abrazo fuerte para ellos y besos para ellas. Una pena no haber podido asistir a la cena de clausura pero Cristinita no se encontraba muy bien y no me parecía justo ,(despues de como se ha comportado mi tripulación ) disfrutar yo solo de ese momento. Desde este instante empiezo a soñar con la del año próximo y es nuestro deseo mantener contacto con todos y cada uno de los miembros de la Flotilla del Algarve Editado por scampolo en 05-08-2013 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
De las cosas mas bonitas que he vivido tantos meses sin haber podido ir.
Me imagino lo que habría sido de haber ido... ![]() ![]() Anoche me empezásteis a contar anecdotas del viaje y me imagino que iran cayendo algunas mas... ![]() Se veia en el ambiente lo que todos comentásteis: que todo el mundo lo ha pasado bien y tiene ganas de comenzar a soñar con la del año que viene. Nos reimos mucho con las anecdotas de las patrulleras portuguesas que tiene que haber sido de descojone total... ![]() Lo bueno es que los afectados eran los que mas se reian... ![]() Desde luego tal como os comente...la próxima no me la pierdo ![]() Gracias por los ratitos que desde tierra nos habéis hecho pasar. Y ahora tal como dicen por aqui....LOS RETRATOS... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tus palabraste echamos de menos en mazagon,lo pasamos bien y estuvimos todos,excepto pelum y vosotros,tambien contamos con malafama y corchito. por cierto busco tu tfno porque reyes quiere preguntar por cris. ya estamos en rota tra bonita navegada con trapo ayudados en momentos por el motor,por la noche cena con 16 caballas y dos preciosos y copas de pantalan![]() ,vinimos 5 barcos,teresa v se desvio a chipi,y resaca ll llego a su casa.contoy partira trs descansar, al puerto y nagi y chicota emprenderan la vuelta a rtas,chicota lento y relajado.pero esto en unos dias,porque vamos a estar en rota disfrutando su cocina y caldos. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|