![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Denia, respecto al GALATEA, tambien fue mercante pero del XX, aunque bajo otra bandera, un dia de estos os contaré mi personal versión de su vida.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta mañana , ha salido con mi cámara de fotos hacia Marina de Denia para hacerle unas fotos y ya no estaba ![]() ![]() ![]() La verdad es que ha sido una semana de demasiado trabajo ( en especial restaurando todo el gel coat de la carena de una moto de agua, para que el cliente la tuviése el Viernes y al final ni ha venido a por ella ) y confiando en ir hoy Sábado tranquilamente para hacerle las fotos, me he encontrado con que ya no estaba ![]() De todas maneras, aquí está su página web con toda la info sobre él http://www.islaebusitana.com/ Unas ronditas fresquitas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Denia | ||
Cabot (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Denia por tus desvelos.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, unas rondas y buen viento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Cabot (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepote.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que temporalmente tienes nuevamente el Isla Ebusitana en ese puerto. Aprovecha si quieres hacerle alguna foto pues, tras una próximo desplazamiento a tierras italianas, creo marchará para el Puerto de Santa María. ![]() ![]() ![]() |
Denia (28-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Denia | ||
Cabot (29-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cambio de nombre por "Blas de Lezo" creo que no van por ahí los tiros pues se ha creado la Fundación Isla Ebusitana que, por cierto, se queda temporalmente con la gestión del Hispania (velero de Alfonso XIII) y el Giraldilla.
![]() ![]() ![]() |
Cabot (29-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Denia por las fotos del ISLA y a Pepote por la información. Me alegro de que se hagan cargo de la gestión de las dos joyas de la Fundacion Hispania, en algún sitio he leído que estaban en bancarrota. Hace falta mucha pasta y muchas ganas de trabajar para mantener estos barcos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según cuentan son cerca de 900.000 euros los que se han tenido que plantar para evitar que salieran a subasta pues creo que esa cifra era la que se debía a los astilleros mallorquines dónde se hizo la reparación del Hispania.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una excursion de fin se semana en un velero de estos, te hace evocar tiempos donde el mar era un estilo de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que a empezar a ponerse "cachas" porque en estos barcos se curra un h***o, pero también se disfrutan mucho más ![]() ![]() Unas ![]() y si me entero de algo ya os iré contando...
|
||||
|
||||
|
Los estoy esperando con impaciencia, siempre y cuando no vayan de regata, soy mayor. En el ISLA y similares aun aguanto guardias y faena la que haga falta, siempre y cuando haya cerveza abordo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como el olor a madera cuando esta el sol en todo lo alto,eso si eran travesias y no los multitudinarios cruceros de lujo de hoy,un brindis por lo antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervejas urbi et orbe saludos Editado por Cabot en 23-01-2011 a las 18:02. Razón: cor |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|