![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas...
![]() Seguramente saldremos el sábado muy pronto tras el paso de la pequeña castaña que irá atravesando las baleares durante el dia de hoy hasta la madrugada. ¿Alguna opinión más / interpretación de los mapas de este fin de semana para la travesía? Acabo de revisar la presión después de las tormentas que hubo ayer en Catalunya y yo lo veo muy igual. Será algo movidito pero no imposible ni una locura imprudente, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a partir de mañana sabado por la noche se tranquiliza todo un poco, especialmente si vas a ibiza o a Mallorca. No dan mucho viento y la mar de fondo y la de viento de momento no es gran cosa.
De todas formas sigamos pendientes de los partes a ver como evolucionan. unas ![]() para los que empezamos vacaciones y buen ron para los que se reincorporan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:
pues yo quería hacer hoy Pollensa Cala Bona hoy con mi 21 pies , pero se ven ramas arrancadas de los árboles . Creo que es mejor esperar al sábado y disfrutar de la travesía. Eso sí los del Kite no se lo van a perder.. Saludos y una ronda mientras |
|
|
||||
|
||||
|
a esta hora esta lloviendo en pollensa y el mar segun los guarda boyas de formentor mete miedo...........los que han intentado salir hoy han regresado todos..........por lo que calma
![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
A estas horas sigo en el barco de transme, y a eso de las 4 de la madrugada, a unas 50 millas de Palma, o eso decia el gps del iPhone, no me he resistido a salir a ver como estaba el tiempo, noche fea, lloviendo.Se veian borreguillos mas o menos aislados o sea que calculo fuerza 3. De todas formas creo que la prudencia debe mandar en estos casos. Bueno ahora a dejar la almiranta y las dos peques y de vuelta en avion para Barcelona con la tripulacion y si el tiempo lo permite a cruzar esta noche. Unas ronditas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|