![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motores cola volvo V6 gasolina = Ruina!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantenimiento costoso y mucho entretenimiento, necesidad de estar muy encima de los preventivos a fin de conseguir eliminar correctivos de alto precio...
Como siempre he dicho no es que sea caro (que es caro?...)...es caro comparado con los demas sistemas de propulsion siempre y cuando quieras mantenerlo en estado de "nuevo"...eso si sus prestaciones y funcionamiento son maravillosas comparadas con los demas sistemas. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el vendedor tiene en la embarcacion los dos motores de cola volvo v6 y , "otro de repuesto", lo cual me da a sospechar que o estan a punto de morir o lo que os comentaba antes , en cuanto a piezas de repuesto...
porque....remotorizar a dos de eje , en un barco que los lleve de cola "z", debe ser ..."la ostia de complicado y caro.......no merecerá la pena, aunque la embarcación, más motores z, estuviese atrayente de precio, que tampoco lo está mucho....en fin...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo defiendo las colas, tampoco es para tanto el mantenimiento. Para mí lo más caro de tener un barco es el amarre. En cuanto al v6 de volvo estoy encantado, sí creo que es una gran ventaja que sea de inyección
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema q tiene volvo ya fuera aparte de los consumos y tal es la pasada q se pegan con los recambios.son acojonantemente caros. yo creo q es un avuso.y en colas volvo como hay pocas cosas piratas pues ya flipas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|