![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo echando la primitiva.... es una auténtica belleza !!!
Por cierto, me pareció ver uno en Fuerteventura cuando estuve el año pasado... es el mismo o no ??? Merece la pena subirlo !!! (aunque sea otro quien lo compre... que ya me gustaría a mí..!!)
|
||||
|
||||
|
Viendo anuncios como este se entiende por que la gente pide fotos aunque no se tenga intencion de comprar, se disfruta navegando, ciñiendo, tomando una copa a bordo con los amig@s y se disfruta viendo estas preciosidades.
Aunque no lo voy a comprar (por ahora) gracias por las fotos. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido el privilegio de navegar en "Él"... incluso con niebla es una maravilla. Si alguien puede llegarle que no lo dude, no tiene nada que objetar.
(Roger, a mi almiranta todavía le duelen las mandíbulas de tanto apretar los dientes... jajaja)
|
||||
|
||||
|
arrrr......
|
|
|
||||
|
||||
|
Xa pensaba que estabas... eso, de viaxe!!!
benvindo!!!
|
||||
|
||||
|
Bos Dias.
El Barco Esta En Seco,para El Que Le Pueda Interesar,es El Mejor Momento Para Comprobar El Estado Del Casco. Por Cierto,en La Semana Santa Pasada Nos Comimos Una Piedra Navegando A Seis Nudos,se Puede Observar Los Daños En La Quilla,poca Cosa.quizas En Otro Barco No La Contabamos. Buen Viento Y Chupitos De Ron. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Fab.
No te han dicho de pequeño que las piedras no se comen??? jaja Seguro que el peñasco ese se ha quedado hecho polvo con semejante fogonazo que le habrá dado "la Miniña" Vaya lujo de buque... PD. Mi mujer me sigue echando a los perros cada vez que le recuerdo la navegada... jajajaja ( y no son pocas las veces que lo hago.) ¡¡¡Chupitos de tostada!!!
|
|