![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el vendedor tiene en la embarcacion los dos motores de cola volvo v6 y , "otro de repuesto", lo cual me da a sospechar que o estan a punto de morir o lo que os comentaba antes , en cuanto a piezas de repuesto...
porque....remotorizar a dos de eje , en un barco que los lleve de cola "z", debe ser ..."la ostia de complicado y caro.......no merecerá la pena, aunque la embarcación, más motores z, estuviese atrayente de precio, que tampoco lo está mucho....en fin...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo defiendo las colas, tampoco es para tanto el mantenimiento. Para mí lo más caro de tener un barco es el amarre. En cuanto al v6 de volvo estoy encantado, sí creo que es una gran ventaja que sea de inyección
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otro problema q tiene volvo ya fuera aparte de los consumos y tal es la pasada q se pegan con los recambios.son acojonantemente caros. yo creo q es un avuso.y en colas volvo como hay pocas cosas piratas pues ya flipas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lekeimar.
Tengo varios amigos que tienen Volvo como yo y cuando les hace falta algo de repuestos lo piden por internet a tiendas de Estados Unidos, yo me quedo asombrado de la diferencia de precios. Las tiendas de USA. se lo ponen aqui en el domicilio el pedido enviado por medio de la compañia UPS. Reconozco que me estoy quedando anticuado. Bueno, les invito a unos Roncitos de Canarias ![]() para animar elfin de semana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
unas rondas para todos.
lo poco que puedo aportar,es decir que aun tragan bien estos motores.este miercoles fui con un compañero q tiene cola v6 precisamente entorno a los 170-200cv,pues se trago 100euros en 5 horas.fuimos apuerto a sacarlo para mantenimiento,que por cierto(180 eurs subirlo y 180 bajarlo)su dueño le dio agua a presion y se cargo el fuelle!...me dijo el dueño de el barco que es un 6metros,que ya se habia cargao la cola 2 veces con bajos,que le subio la broma a 6000eur..MAS QUE EL BARCO casi!!con lo cual lo asegurara a todo riesgo que salia entorno a 600eurs.por otro lado,le voy a llevar una pequeña contraria a mi querido cofrade popeye,ahora la cosa de mandar pieas desde fuera se acabo!paran todo!lo se seguro,con el consiguiente tasa de aduanas,espero equivocarme pero ten cuidado al pedir algo.un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canibal.
Esta semana le llegaron a mi amigo Carlos las 4 helices Duoprop desde USA, pago el despacho de aduanas, vaya el IGIC y tan contentos. No habia caido que a ustedes con el IVA se les chasca un poco el tema, pero asi y todo pienso que les compensa. Yo es que estoy en Gran Canaria. Por cierto, dile a tu amigo que revise su seguro, ya que yo lo tengo a todo riesgo en AXA por 450€/año. pero mi barco no llega a los 9 metros. Aunque creo que si le gusta pegarse tanto a la costa y a los arrecifes debe comprarse una Zodiac . (Es una broma, no te lo tomes a mal).Bueno, un saludo y unos roncitos de mi tierra. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,a mal,que me voi atomar hombre,la verdad es que si le voi a comentar que en axa pues le saldra en eso,el patron(si se puede llamar asi)es buen amigo,pero ya hizo un par de extraños cuando bajo la niebla y me dijo...¿ahora que hacemos?algo aun se veia pero bajaba rapidamente,le dije mira el compas!que estamos aqui al lado y tal..asi de charla...y se me paso por la cabeza preguntarle,oyexxxx¿que carnet tienes?y me respondio que patron de yate,ya pense para mi,joder que hacha!y donde lo quitaste?y ma dijo.....EN PORTUGAL!ay mi madre!que este sabe menos que yo.asique esa es la respuesta a ir dejando la cola x ay adelante.lo cortes no quita lo valiente,es buen amigo y lo que quiera,pero de nautica no tiene ni p.idea,"hablando mal",asique querido popeye,como me va a sentar mal!eso fue una caricia!jajaja.y lo de aduanas,pues mira,te hablo de mi,pedimos un stella 8000swy me lo pararon.80 del ala a mayores,porque claro,si le pongo que el precio del producto es mas barato,si se pierde palmo un dineral,si le pongo lo que vale,me crujen en aduandas,y aparte bastante material de pesca que pido a japon y a los americanosy me lo estan parando todo....en fin,un saludo y unas ![]() aver si me sientan mal....![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|