![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo... Cañas heladas para todos
![]() La hora de la marea debes mirar si está puesta en la hora oficial ó la UTC. Eso te lo dirá la tabla. Lo que si te recomendaría, ya puestos, es que te compres el derrotero, que es barato y te va a resultar de más utilidad para esta travesía que las cartas ó incluso que el GPS. Te explica perfectamente el régimen de mareas, ya que no es lo mismo como corre la marea después de la pleamar en Sevilla según sea en mareas vivas ó muertas. Venga, suerte y yá contarás. Yan |
|
|
||||
|
||||
|
con un kayac no tienes problema con la barra, coges por donde quieras, te recomiendo el lado de sanlucar no el del coto. aprovecha para ver las carreras de caballos por la playa con el kayac te acercas todo lo que quieras,
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
un sabado a mediados de septiembrecreo que el 18, esta el ascenso al guadalquivir yo suelo hacerla en crucero, la vuelta es para el domingo, si te viene bien las fechas hay mucha gente bajando asi alguien te puede traer si te cansas o algo, puedes salir el sabado cruzarte con la regata pasar la noche en la rivera y el domingo llegar a sanlucar.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches...
El derrotero lo puedes comprar en Nautica Robinson... www.nauticarobinson.com Y para Valento... a ver si no hacéis tanto ruido, que en Mazagon nosgusta la tranquilidad, jeje... Abrazos. Yan |
|
|
||||
|
||||
|
ese es mi barco pero no soy yo, son un grupo de amigos, yo me fui el jueves
saludos
|
||||
|
||||