![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!!!
![]() Ya están ustedes por aquí???... Lo digo porque como el 1er miércoles del mes es el próximo..pues que si nos vamos a reencontrar para contar batallitas..navegaditas...o lo que se tercie????Qué me dicen??? Me mantego a la escucha!!!...mientras tanto toménse unas cerves que yo pago!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros ese miércoles estamos por aquí, dispuestos a kdar
, y deseosos de que nos den una detallada narración:de lo acontecido en la I Navegada Femenina de Moraira directamente de Piloto, de las "travesuas" del Rasra, de volverle a ver la jeta al Morgano, de por ande andaban el Pik, la Kendwa, el Txema, el Roger, ..., de queslocahecho la Koala , deondeanio el Bandolero, la Batayola, la Liberty, l'Alfida, ... Y que se apunten los cofrades de la "contorná". Vayan manifestándose vuesas mercedes que la Belenver y el menda tenemos mono. ![]() P.D. Ayer no había que ir muy lejos, solamente a la bocana de la Marina Real, para ver un grupo de unos 20 delfines. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues viendo que en septiembre, si vamos a poder reunirnos, comienzo con el permiso de todos vosotros el listado de piratones:
Belenver Gilinas Tango Morgano Que ganas tengo de veros a todos, no sé si tendremos tiempo todos de contar las aventuras de este veranito, pero lo intentaremos, estaría muy bien unas fotitos. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es un llamado a la solidaridad.
![]() Al cofrade Socarron se le ha perdido en el puerto de Valencia su gata Trippy, de colores marron, amarillo y blanca. Si la ven y pueden atraerla, o tener identificado el sitio por el que anda, me ofrezco para ayudar a atraparla y jutarla con su dueño. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracy!! decirte que he consultado con amiguetes que tienen barco en el naútico y les conté lapérdida..y me aseguraron que si la ven..me lo dicen súbito!!!!..Por mi parte siguo oteando el horizonte en busca de Trippy!!!!.. Saludos
gracy (29-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una más que se apunta.....
Belenver Gilinas Tango Morgano Liberty Lugar y hora please?.....mejor por la playita que es veranito no? Gracy......digo lo mismo que Belenver, estaremos con los ojos bien abiertos, aunque yo eso de pillarlo va a ser que no, que los gatos me dan repelus , ah! y dile a cofrade Socarron que como se digna a pisar estos puertos y no avisar, acaso teme que le aborden su nueva nave las piratas valencianas?![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Cita:
...!!!!Ya somos màs y espero tengamos suerte. Besitos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|