![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro presupuestos a precio profesional y trabajos de aprendiz de mecánica, como taaaaantos en este sector que sólo buscan hincharse los bolsillos con el mundillo náutico a precios de oro. Lo mejor que se les puede hacer es dar la mayor publicidad y que caiga en sus manos el menor número de clientes ...
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikob, ya se adonde no tengo que ir en Ponta Delgada!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Alex
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es increible , cada dia me sorprendo mas , ¿ como unos impresentables como estos pueden todavia tener un negocio abierto ?
![]() .Tendrian que haberles cerrado el tugurio. . Esto me pasa a mi y creo que no hubiera aguantado ni yna semana. Esto pasa por adelantar el dinero antes de la reperacion. Son unos sinverguenzas.Esta informacion es muy interesante para los cofrades de este foro. .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te propongo que te cambies el nombre: Santo Job, el de la paciencia. Debes de tener las coronarias de inox del bueno
![]()
"No se rían, podrían tener un hijo como yo" Homer Simpson "Si la vida fuera una Cerveza.... me la tomaria en serio." "Cuando nací, yo lloraba y los demás reían. Cuando morí, yo reía y los demás lloraban. ¡Qué cosas tiene la marihuana! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|