![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coemntaba lo de los "peces especiales" porque hay alguno por ahi usando un reclamo traido de usa...un reclamo entiendo yo que ilegal, porque si que es cierto que funciona demasiado bien,,,,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gkr | ||
jeMP13 (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces hablanos de ese reclamo q es interesante sobre todo si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta, cuenta..... no sera aceite de anchoas de lata ( salazon), no* ????? ![]() * venga venga , haber quen es el "espontaneo" que se rie con mi ultima "ocurrensia" ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¿ que tendran los americanos ???? lo veremos, o no........¡¡¡¡ se abren las apuestas¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
va a ser q no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pues para octubre os enseñare un montaje de plomos, y su puntera, peces, ect..........esto ya para pescado grande
si no vemos lo de los americanos ..........vereis de los nuestros........ ya avisare. a algunos les ofrecen pasta o eso dicen los pondremos por este hilo, y gratis para que lo vea el que quiera. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que esperar a octubre,
si se puede ver hoy mismo....![]() |
|
|
||||
|