![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevamos toda la vida navegando juntos y ahora no los voy a dejar de lado, no ?
![]() Adjuntos 13398 Adjuntos 13399
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pos me los perdí ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora les pregunto una cosa? Cuando hablan de sextante incluso hablan de cosas como esta no?107706.jpg
Por que de lo contrario, si que no nos entendemos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la navegación de altura, la navegación astronomica es el "salvavidas" de la navegación electronica, esta por el mismo movtivo para el cual tenemos la balsa salvavidas "por si todo falla". No es justificable en la navegación costera, pero como dicen por ahi todo es cuestion de gustos y el que quiera usarlo ya sea por seguridad, nostalgia, snobismo esta bien, en lo personal creo que es algo muy lindo de aprender y un desafio a nuestra mente tan cibernetica que tenemos en nuestros dias,
Buen roncito caribeño para todos los cofrades!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() cuando yo navegaba por el mundo mundial no se podia ni pensar en tener un aparato via satelite que te diera la pocicion (con precicion de 500metrosde antaño) y solo se utilizaba el artilujio ese y por supuesto el indispensable almanaque pero cuando aparecio la calculadora y podias navegar con un almanaque de cualquier año que gozaday tambien una radio gonio tan indispensable como mel sextante y el almanaque no olvidemos que con el sextante solo haces menos que con el almanaque solo y el reloj y una radio para controlar el reloj y siempre controlando el p..to reloj .................................... llegara el dia en que pongan carteles en la mar ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|