![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seran los pajaritos para lanzar desde playa con dos coronas y luz de leds interior??...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aver aver gkr aver ese atrallente de calamardos cuenta cuenta nos tienes expectantes
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado mi contacto en darme el proveedor , porque el que lo esta usando lo debe tener en una caja fuerte...y ni lo comenta...en cuanto me pase la informacion exacta lo compartire en privado claro..... no me ha explicado exactamente el funcionamiento , pero esta persona que me lo comentaba es de fiar.. y un amigo suyo lleva mes y medio usandolo con grandes resultados...esperaremos...desde luego cuando me lo comento yo me reia...no he oido en mi vida ningun reclamo para ningun pez...pero bueno ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ha salido algun bicho de los de castro verde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami casto verde la verdad q no m preocupa no tengo barco para ir alli.pero estos dias q e ido a la mañana se ven las luces en castro verde lo ponen de dia. asi q algo si q estaran pescando alli.pero si hay jibiones entre semana no puedes ir porq los profesionales te abordan.yo el año pasado fui con un amigo un martes y tubimos una enganchada con un profesional q nos vio sacar 4 jibiones,nos enfilo a toda maquina y si no damos un arreon nos enviste.y encima era una mierda de barco de madera. q por cierto se llamaba aires castreños.y ademas ya no es lo q era aquello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caguen la puta, que somos de donde somos la hostia....me pongo yo de pie en el carel, ajusto los ojos de loco y que arrime al costau, si quiere... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
barba txangurro (14-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Castro...verde???
Mucho han cambiado las cosas desde que sali del cantabrico ![]() |
|
|