![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basados en la nueva legislacion todo lo que venga de paises extracomunitarios con un valor superior (portes+valor) a 20 Euros queda depositado en aduanas, se han suprimido las aduanas para paquetes y ya solo queda la de Barajas en Madrid...
Para calcular los costes calculad aproximadamente un 24 % del precio mas los portes..y una semana mas en transito... La sancion por no declarar el valor real es del 150% del valor real mas portes... Hay que hacer muchos numeros antes de pedir algo...por cierto es mas rentable cuanto mayor sea el precio de lo comprado (siempre y cuando no vivas en Madrid) porque el precio mas o menos fijo de la agencia de aduanas de correos es de 24 Euros y 3, 50 para que te llegue el paquete desde Madrid. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que la unica escapatoria a la nueva legislacion,seria:si se pide algo que valga x ejemplo 600dolares,pues hablar con el vendedor y que ponga que el precio del producto vale 100dolares,lo malo....si se pierde,porque se paga "antes de que te lo manden"como dice este cofrade el transito seria de una semana,pero si llegara el dia 14desde que se compro y dicen que se perdio,va uno al banco,anula la transferencia que creo que son 15 dias para cancelarla y andando...¿no?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Canibal380.
Normalmente se paga con tarjeta de credito, y el cargo es practicamente instantaneo. De todas formas, cuando es transferencia, la tienda no te envia el articulo hasta que no la tiene abonada en su cuenta. Sachi, la mercancia que viene a Canarias es despachada aqui por el R.E.F. de Canarias. Cuando pasa por Madrid pasa por "Zona Franca". Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
El unico sistema seria tener amigos en otro paises comunitarios mas permisivos en este tema y que sean ellos quienes te lo re expidan a la peninsula...por cierto de forma clara dice que "no se admiten regalos ni usados o muestras" todo tiene que tener su valor y su declaracion jurada, a falta de factura oficial.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Sachi por lo que tu dices. A mi cuando me envian una caja de catalogos o muestras de la peninsula o de fuera de España, me tienen que poner "Mercancia sin valor comercial" "Valor a efectos estadisticos
x €." a lo mejor ponemos 10€, porque son catalogos, y sobre eso te li- quidan los impuestos. (I.G.I.C. etc.). Bueno, el pobre Trak nos pregunto sobre unos motores y terminamos hablando de aduanas e impuestos, Y EN AGOSTO. Vamos a tomar unas cañitas ![]() porque creo que esto es un mal sintoma.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se nos a ido algo,en fin...leña!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se en que estariamos pensando...!!!...
![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|