![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Que día más chulo!!!
De verdad me lo he pasado genial, con lo húmedo, gris, meneado y sin viento que se veía esta mañana, luego ha salido un día redondo, navagando en portantes para ir y para volver, vamos, el sueño de todo marino. Mis tripus se me han estropeado un poco (los chicos, que la chica, como una rosa, si es que valéis), pero han disfrutado pese a todo. Y conocer a esa impresionante colección de piratonas belenveras ha sido un auténtico placer, y compartir un ratillo de bañera un honor, que espero os apetezca repetir en el 'Anacaona'. No me he podido despedir de vosotras, pero ya sabéis donde estoy la mitad de los fines de semana del año, los moscosos y muchas vacaciones... A Mariluna... que me ha vuelto a encantar llevar tu barco aunque fuera un ratîn para 'recoger naufragos', ha sido un momento divertido, pero la jefa Belenvera ha padecido la pobre. Oye, estamos compenetrados ¿eh? Paneque, ya sabes donde estoy, me ha faltado despedirme en condiciones, pero esto es así. Pilotoojotuerto, questquesloquetapasao? si estabas ya ahí mismo?, espero que solo sea prisa, un besazo... Gavia, nos han encantado las caballas de tu cuñado... tenías que haberte unido al barco Belenvero, que era grandismo y cabíamos todos. Un placer conoceros, ya quedaremos cualquier finde de estos... A Windi, que te la has perdido, por prisas, ...se te habrá perdido en La Manga esa... A mi enano, el 'Patron de Yaque', ... ayssss, que pasotas son los adolescentes, pero que salao. Y un saludo al cofrade Panic (creo) con quien he contactado por el 77 volviendo, que andaba por Calpe, si vas a Moraira te tratarán bien, fijo. Mañana se me acaba el billete de disfrute del verano en curso, y ha sido un día redondo de colofón. ¡Buena mar a tod@s! Editado por genoves en 15-08-2010 a las 00:42. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|