![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar perdonar por no explicarme bien yo no quiero volver a lo mismo se que ya estoy en la lista de ignorados no pasa nada, solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor,pero que ami me gusta ver y aprender y me creia que este foro era mas serio y era muy bueno me lo aconsejaron,es en el que primero me a pasado y e estado en varios porque cuando entiendo de algo me gusta enseñar a otros igual que me lo hacen ami,pero bueno de todos modos sobre todo gracias a p27 que es el mas interesado que estubiera en la lista de los fracasos, y a todos lo que me aveis ayudado unas copitas.
un salduo muchas gracias y p27 solo te digo que hay que escuchar y si no se sabe explicar el que pregunta solo con decirle no lo entiendo lo que preguntas ya esta. un saludo. a perdonar al que me a ayudado me e dado cuenta que se puede agradecer los mensajes ahora gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por paco-alme en 15-08-2010 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
solo queria saber algunas cosas como lo de la osmosis y eso ya da igual me voy a quedar con el que tengo me aveis quitado las ganas de comprarme algo mayor
A este ¿ Le va la marcha o es que ademas entrena? ![]() ![]() Mira monta el fuera borda pero con la helice "pa" dentro del barco, asi no te cojera osmosis el bocadillo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo entreno borrasca y tu ¿ati ya no te hace falta entrenar?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|